Los 365 (y los 366 en años bisiestos) son malos para ser un paria y una lacra social !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Hola, tengo algo de estas ONs tanto HD como dollar-linked. Podes aclarar a qué te referís? Para qué sería la distracción? Qué querés decir con que el "canje ya estaba cerrado antes de ofrecerlo"? Cerrado para quiénes?
Estoy un poco desconectado del día a día y los detalles.
D10s escribió: ↑ los cer llegaron hasta aca
me quedan algunos porque son de unos sinteticos que no se tocan, pero los que tenia para jugar ya estan
AFUEEEEERAAAAAAAA
por ahora con eso caucho o algun galpon, tambien desarme parte de ggal e ypf
estoy en el mejor de los mundos, renovando caucion tomadora abajo del 1% y colocando en pesos al 36
harmosooooooo
D10s escribió: ↑ los cer llegaron hasta aca
me quedan algunos porque son de unos sinteticos que no se tocan, pero los que tenia para jugar ya estan
AFUEEEEERAAAAAAAA
por ahora con eso caucho o algun galpon, tambien desarme parte de ggal e ypf
estoy en el mejor de los mundos, renovando caucion tomadora abajo del 1% y colocando en pesos al 36
harmosooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Kamei, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 390 invitados