nicklesson escribió: ↑
Como andas Nick tanto tiempo, la verdad coincido en todo menos en el hilo de razonamiento de las perspectivas a futuro. Por el consumo con reasignacion de rubros (menos ponderacion en joda si se quiere y otra ponderacion de los servicios, era inevitable pero necesario lamentablemente y a mi humilde entender), no creo que vaya a haber las subas habituales de fin de año porque la que mas tuvo que apretarse de esos lujos es la clase media en general. Soy del conurbano, tercera seccion bien centrica, no vivo en barrio cerrado y mi vieja es directora retirada despues de mas de 50 años en la docencia. algo de recuperacion ya se empieza a ver de a poco, como creo sirve para que no pase lo de los precios comentado con los zarpados de siempre. Despues, no creo que nadie que abra sucursales lo haga para perder guita y menos una firma con tantos años y en la zona que abarca (mas que todo la patagonia y muy poco la pcia. de buenos aires zona sur). En la Patagonia la recesion nunca se sintio por lo que escuche y estimo sea asi por los rubros que explota ( algo de pesca y mucho de energia ).