esta muy bien y ademas tienen que sañar la caja.. siempre tercializar es lo mejor.. para todos para el que lo hace y para el que vende .. hacer las 2 cosas es dificil y no para cualquiera..veremos que hacen en un futuro
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Vuelve la ex Caputo
SOBRE GUSTOS NO HAY CONSENSOS
Un párrafo de esta Nota Fte. Perfil - Salvador Di Stefano: El analista financiero les dio un audaz consejo a los integrantes del Sector Agrario durante su participación en el 3er. Congreso Internacional del Maíz, que se realizó en Córdoba.
Hay que gastar los dólares rápido comprando activos reales. Hay que tener estrategias definidas, hagan más de lo que saben hacer, inviertan en activos reales y poco dólar billete, busquen la escala de la empresa para bajar costos unitarios", afirmó Di Stéfano.
Antes devaluaban el peso, ahora se revalúa, no puedo tener dólares. Viene la revancha de los activos y de las propiedades" .
Un párrafo de esta Nota Fte. Perfil - Salvador Di Stefano: El analista financiero les dio un audaz consejo a los integrantes del Sector Agrario durante su participación en el 3er. Congreso Internacional del Maíz, que se realizó en Córdoba.
Hay que gastar los dólares rápido comprando activos reales. Hay que tener estrategias definidas, hagan más de lo que saben hacer, inviertan en activos reales y poco dólar billete, busquen la escala de la empresa para bajar costos unitarios", afirmó Di Stéfano.
Antes devaluaban el peso, ahora se revalúa, no puedo tener dólares. Viene la revancha de los activos y de las propiedades" .
-
nucleo duro
en 29 me dieron 50k +
creo que voy a llegar al millon , llegare al millon y sere millones ?
tegeletero hasta la coronilla
creo que voy a llegar al millon , llegare al millon y sere millones ?
tegeletero hasta la coronilla
nucleo duro escribió: ↑ arme una linda posicion en esta basura
porque hay futuro
porque el javi es mi guia
porque el bohemio es mi cuadro de futbol favorito
pero por sobre todas las cosas porque el RP se va a hacer chacon
y esto va a volar
aguante atlanta nucleo
-
elsalmon_9
porque hay futuro
y esto va a volar
Buenas tardes nucleo duro, tenemos las mismas expectativas. Espero no errarle por el bien nuestro y del ispa

porque hay futuro
y esto va a volar
OVBIAMENTE QUE SE VA A VOLAR!! La paciencia siempre GARPA y cuando GARPA lo hace en GRANDE!!
-
nucleo duro
arme una linda posicion en esta basura
porque hay futuro
y esto va a volar
porque hay futuro
y esto va a volar
sin lugar a dudas toda
LA NACION - Propiedades
La transformación que está marcando el futuro del sector inmobiliario en la era de Javier Milei.
La Expo Real Estate de Buenos Aires se destacó por su récord de asistencia y el ambiente de cambio en el sector inmobiliario; la presencia del presidente Javier Milei marcó un hito histórico, reflejando la esperanza en un nuevo ciclo para el desarrollo urbano.
BLOONBERG (Ayer) Axcel Oxenford
Oxenford señaló que, con las políticas adecuadas y un entorno económico estable, el mercado inmobiliario podría experimentar un crecimiento significativo.
Además, mencionó que la adopción de tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial, podría mejorar la eficiencia y la transparencia en el sector inmobiliario, haciendo que sea más atractivo para los inversores.
sin lugar a dudas toda
LA NACION - Propiedades
La transformación que está marcando el futuro del sector inmobiliario en la era de Javier Milei.
La Expo Real Estate de Buenos Aires se destacó por su récord de asistencia y el ambiente de cambio en el sector inmobiliario; la presencia del presidente Javier Milei marcó un hito histórico, reflejando la esperanza en un nuevo ciclo para el desarrollo urbano.
Oxenford señaló que, con las políticas adecuadas y un entorno económico estable, el mercado inmobiliario podría experimentar un crecimiento significativo.
Además, mencionó que la adopción de tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial, podría mejorar la eficiencia y la transparencia en el sector inmobiliario, haciendo que sea más atractivo para los inversores.
sin lugar a dudas toda
LA NACION - Propiedades
-
nucleo duro
por nucleo duro » Mar Ago 27, 2024 4:58 pm
el trade ya fue
olvidensen por ahora "GCDI está entrando en otra ETAPA que revaluara x varias veces este precio" REAL ESTATE el nuevo motor de la CONSTRUCCION.
el trade ya fue
olvidensen por ahora "GCDI está entrando en otra ETAPA que revaluara x varias veces este precio" REAL ESTATE el nuevo motor de la CONSTRUCCION.
-
nucleo duro
el trade ya fue
olvidensen por ahora
olvidensen por ahora
Acá también, algunas más atroden gracias a la COMETA!!