lehmanbrothers escribió: ↑ Es par 2 o 3 peregiles. A cuanto baja el dolar ahorro?
no pegas una.
no me importa si es economia o futbol de indonesia..
no creo q sean pereJiles los importadores
podes comprar mep o blue, si tenes con que.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Es par 2 o 3 peregiles. A cuanto baja el dolar ahorro?
escolazo21 escribió: ↑
IN YOUR FACE
Totocaputo
@LuisCaputoAR
Importante!
A partir del lunes 2 de septiembre la alicuota del Impuesto País para la importación de bienes y fletes se retrotraerá del 17,5% al 7,5%.
Prometimos y cumplimos!
danyf1 escribió: ↑ Pero como Pachano calesitero? Hace un par de días decías que no tenía un dólar el Toto y que era todo humo y ahora decis que sumo 1.555 mill. De dólares a las reservas en Agosto?
No me quiero imaginar que la cuenta la hiciste por lo que subí no?![]()
No entiendo como un tipo tan informado que se preocupa por el ruido si abrió o no la cuenta en NY, se le paso por alto este dato.
PD me encanta como te comes todas las curvas![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ qures ver que publiquen lo que compró el bcra cuando, cuando vendió, no lo vas a ver el esculazo siempre pbulica cuando compra nomas, es picado fino nacido a mitad de cuadra.
La bola de trolls dice que en setiembre reestablecen el impuesto PAIS QUE SUBIERON.... pero lo dudo, no hay ningun anuncio oficial al respecto será el 32 de setiembre.
danyf1 escribió: ↑ Pero como Pachano calesitero? Hace un par de días decías que no tenía un dólar el Toto y que era todo humo y ahora decis que sumo 1.555 mill. De dólares a las reservas en Agosto?
No entiendo como un tipo tan informado que se preocupa por el ruido si abrió o no la cuenta en NY, se le paso por alto este dato.
escolazo21 escribió: ↑ Depósitos Privados > 19b
Totales 21.4b
Últimos días - Lindo Ritmo
15/8/2024 +60
16/8/2024 +10
19/8/2024 +66
20/8/2024 +68
21/8/2024 +61
22/8/2024 +49
23/8/2024 +84
lehmanbrothers escribió: ↑ qures ver que publiquen lo que compró el bcra cuando, cuando vendió, no lo vas a ver el esculazo siempre pbulica cuando compra nomas, es picado fino nacido a mitad de cuadra.
La bola de trolls dice que en setiembre reestablecen el impuesto PAIS QUE SUBIERON.... pero lo dudo, no hay ningun anuncio oficial al respecto será el 32 de setiembre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], tanguera y 177 invitados