BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
marcelos

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor marcelos » Sab Sep 07, 2024 12:13 pm

Esta otro con raro comportamiento. En la semana en media hora subió 9%, despues bajo ese porcentaje los dos dias siguientes.
Mucha timba o hay data

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié Sep 04, 2024 6:09 pm

:lol:

mcastell

Mensajepor mcastell » Mié Sep 04, 2024 6:01 pm

AlanT escribió: Si, vendió mcastell :lol:

Sí sí es cierto, vendí esta semana, yo soy yeta jajajajaja :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Sep 04, 2024 5:48 pm

Fatjavo escribió: Alguna noticia en esta plaza? 345 +9%

Si, vendió mcastell :lol:

Fatjavo

Mensajepor Fatjavo » Mié Sep 04, 2024 5:04 pm

Alguna noticia en esta plaza? 345 +9%

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Vie Ago 30, 2024 4:14 pm

Byma extraordinario volumen hacia los 335 :arriba: :arriba:

mcastell

Mensajepor mcastell » Mié Ago 28, 2024 3:19 pm

MAGNANIMO escribió: Lease de la bolsa de comercio en ves de byma

Hola, ya estoy decidido a desprenderme de mis nominales. Me cansé de este papel, quizás en Mayo no era el momento para ingresar!

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ago 27, 2024 3:57 pm

Lease de la bolsa de comercio en ves de byma

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Ago 27, 2024 3:51 pm

Claudio Zuchovicki también no ve nada que es director en byma :pared:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ago 27, 2024 1:54 pm

Diganle al ladri de alla ria que en lugar de ir a tocar la campanita a usa..compre unos servidores

Que desatre dios

mcastell

Mensajepor mcastell » Jue Ago 22, 2024 2:46 pm

Hola, habló Milei, pero BYMA sigue para atrás. Pensar que invertí el mes pasado acá!

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mar Ago 20, 2024 12:07 pm

Confirmado : Milei hablará en los 140 aniversarios de la bolsa de Rosario

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Ago 19, 2024 1:35 pm

Sebara gracias por el aporte como siempre !

Por el RECPAM estéticamente pareciera q no luce pero a la verdad es muy atractiva por donde se la mire ...

sebara

Mensajepor sebara » Dom Ago 18, 2024 6:21 pm

Napoleón escribió: Hola Sebara, como siempre soy muy útiles tus análisis que se agradecen.

Yo reparo en dos cuestiones que me resultan relevantes y que si te parece deben ser aclaradas:

1- Cuando vemos la pérdida debida al efecto inflación ("casi 80%" contra devaluación "12%") creo que debido al sesgo implícito del dólar considerado (oficial que obligadamente debe considerar el balance) no es el real ya que ni se aplica en importaciones ni en exportaciones y cualquiera diría que los dólares financieros resultan más representativos... ERGO aunque no lo diga el balance podemos con lógica muy justificada que los resultados de pérdidas no son tan reales.

2- En el último cuadro que yo expuse aquí interpreto que al consignar lo específico del segundo trimestral (pérdida por acción de 1,02) es como que todo se ha dado vuelta a pesar de que prosigue la discordancia de dólares y el efecto inflacionario.

No soy idóneo en interpretación de Balances y puedo estar absolutamente equivocado. Espero tu opinión experta.

Hola Napoleón, con respecto a las opiniones. Es cierto, que suelo ser cuadrado con los balances que ajustan por inflación. Pero al no saber a ciencia cierta los pasivos y activos financieros en dólares, la cuenta de resultado de exposición monetaria es contundente a la hora de definir. Lo que ocurre es que contablemente la empresa se desvaloriza en pesos (ajustado, obviamente) y ahí es que impacta en el VL, y por ende en el PN (en pesos). Durante el 2023 con la brecha sucedió algo parecido pero a favor.

En la presentación, ellos exponen que lo operado en pesos, lo suelen convertir a dolar MEP (que registrado en el balance es oficial) pero esta vez no lo hicieron, ya que esperan se estabilice el crawling peg con el índice inflacionario.
Y otra cosa que se ve, la inflación del segundo trimestre fue mucho menor que la del primero, pero la del primero arrastra una diferencia notable.

Hay muchas buenas nuevas para esta empresa y es probable que en el 3T vuelva tener resultados positivos, incluída que el toque de campana con la entrada al Nasdaq muy celebrado.

Gracias por los comentarios.
¡Saludos!

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Dom Ago 18, 2024 4:32 pm

Hola Sebara, como siempre soy muy útiles tus análisis que se agradecen.

Yo reparo en dos cuestiones que me resultan relevantes y que si te parece deben ser aclaradas:

1- Cuando vemos la pérdida debida al efecto inflación ("casi 80%" contra devaluación "12%") creo que debido al sesgo implícito del dólar considerado (oficial que obligadamente debe considerar el balance) no es el real ya que ni se aplica en importaciones ni en exportaciones y cualquiera diría que los dólares financieros resultan más representativos... ERGO aunque no lo diga el balance podemos con lógica muy justificada que los resultados de pérdidas no son tan reales.

2- En el último cuadro que yo expuse aquí interpreto que al consignar lo específico del segundo trimestral (pérdida por acción de 1,02) es como que todo se ha dado vuelta a pesar de que prosigue la discordancia de dólares y el efecto inflacionario.

No soy idóneo en interpretación de Balances y puedo estar absolutamente equivocado. Espero tu opinión experta.

Volver a “Acciones líderes”