Hay varios multi-nicks en el foro asi que no seras el primero !
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tenaris invirtió u$s 100 millones para duplicar producción con tecnología inédita
La empresa del Grupo Techint podrá aumentar la producción de su planta que tiene neto foco exportador. En qué consiste la obra, por qué permite hablar de un acero más limpio y cuáles son las otras grandes inversiones que tiene en marcha en el país por más u$s 250 millones
https://www.cronista.com/negocios/tenar ... portacion/
La empresa del Grupo Techint podrá aumentar la producción de su planta que tiene neto foco exportador. En qué consiste la obra, por qué permite hablar de un acero más limpio y cuáles son las otras grandes inversiones que tiene en marcha en el país por más u$s 250 millones
https://www.cronista.com/negocios/tenar ... portacion/
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
si podrias aprender mucho de paisano ..
yo no critico, yo comento .. y si, me embola tener que comentar todo de nuevo ..
asique toma notas mejor y pedi que te garpen las horas extra ..
o que la hormiguita viajera te lleve de gira asi nos das un respiro tambien ....
yo no critico, yo comento .. y si, me embola tener que comentar todo de nuevo ..
asique toma notas mejor y pedi que te garpen las horas extra ..
o que la hormiguita viajera te lleve de gira asi nos das un respiro tambien ....