Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
D10s

Re: Actualidad y política

Mensajepor D10s » Lun Ago 26, 2024 6:34 pm

escolazo21 escribió: Son las razones que da la empresa vos queres forzar una interpretacion segui con el relato.FIN

interpretame esta
en el granero del mundo no funciona ni un supermercado que vende pechuguitas y flautitas, intrepretame daaale elcoñazo

y ademas el oro ...

.coloso2

CURSOS PARA APRENDER PASTELERIA

Mensajepor .coloso2 » Lun Ago 26, 2024 6:29 pm

.coloso2 escribió: .
TODOS QUIEREN DIRIGIR EL PAIS SIN SER PRESI ni VICE
Karina Milei y su emprendimiento de tortas: las mejores fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Es la persona más temida del Gobierno :golpe: :golpe:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Ago 26, 2024 1:27 pm

paisano escribió: Generalizar algo como vos pretendes hacer es bien de bobina :115: :115:

Son las razones que da la empresa vos queres forzar una interpretacion segui con el relato.FIN

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 26, 2024 1:21 pm

escolazo21 escribió: Entonces debe ser que las ventas cayeron en Peru, Venezuela, Brasil y en el resto de los paises del mundo donde vendieron. :mrgreen:

Generalizar algo como vos pretendes hacer es bien de bobina :115: :115:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Ago 26, 2024 12:39 pm

escolazo21 escribió: Entonces debe ser que las ventas cayeron en Peru, Venezuela, Brasil y en el resto de los paises del mundo donde vendieron. :mrgreen:

Ademas en el 89 y el 2001 la crisis fue mucho peor porque se quedaron,un neurona!

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Ago 26, 2024 12:36 pm

paisano escribió: Decis que lees hace muchos años el foro y sobre el tema no dije ni mu, que memoria, yo no me acuerdo que dijiste hace 1 semana y vos te acordas lo que dije yo años ha entre tantos otros foristas que acá escriben, la pucha, que bárbaro che.

Dame el nombre de alguno en Isidro Casanova porque la verdad no conozco a nadie :115: :115:

Así que se va porque esta reestructurando, parece que la parte que dice que las ventas se cayeron la pasaste por alto.

Entonces debe ser que las ventas cayeron en Peru, Venezuela, Brasil y en el resto de los paises del mundo donde vendieron. :mrgreen:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Ago 26, 2024 12:32 pm

D10s escribió: venden porque los super van a menos
no llegan a pagar los costos
donde vivis? nab0!!!

Nab0 segun la express se esta restructurando en america Latina y en el Mund comprate un cerebro si no entendes

D10s

Mensajepor D10s » Lun Ago 26, 2024 12:28 pm

escolazo21 escribió: Jajaja vos no desconoces pero te haces bien el sota cuando el regimen K desvasto el pais y hoy el pais es una gran villa miseria gracias a los 20 anos del regimen K y ahora queres tergiversar la informacion tergiversar? que imaginacion tenes, yo solo escribí "Siguen los éxitos, los holandeses de Makro pusieron en venta su boliche y se rajan, otros más y van, expliquenles que el loco+el chanchito de yeso+el genio económico, van barbaro arreglando todo lo que rompieron los gobiernos anteriores, jajajaja" solo expuse un hecho.

la noticia es que Makro se va del pais porque la empresa se esta restructurando.Ahora lee lo que escribistes y si eso no es tergiversarva la primaria.

Leo hacer muchisimos anos el foro y sobre el tema no dijiste ni mu.

Sigo manteniendo mi recomendacion anda a trolear a la unidad basica de Isidro Casanova seguro te va mejor.

FIN

venden porque los super van a menos
no llegan a pagar los costos
donde vivis? nab0!!!

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 26, 2024 12:16 pm

escolazo21 escribió: Jajaja vos no desconoces pero te haces bien el sota cuando el regimen K desvasto el pais y hoy el pais es una gran villa miseria gracias a los 20 anos del regimen K y ahora queres tergiversar la informacion tergiversar? que imaginacion tenes, yo solo escribí "Siguen los éxitos, los holandeses de Makro pusieron en venta su boliche y se rajan, otros más y van, expliquenles que el loco+el chanchito de yeso+el genio económico, van barbaro arreglando todo lo que rompieron los gobiernos anteriores, jajajaja" solo expuse un hecho.

la noticia es que Makro se va del pais porque la empresa se esta restructurando.Ahora lee lo que escribistes y si eso no es tergiversarva la primaria.

Sigo manteniendo mi recomendacion anda a trolear a la unidad basica de Isidro Casanova seguro te va mejor.

FIN

Decis que lees hace muchos años el foro y sobre el tema no dije ni mu, que memoria, yo no me acuerdo que dijiste hace 1 semana y vos te acordas lo que dije yo años ha entre tantos otros foristas que acá escriben, la pucha, que bárbaro che.

Dame el nombre de alguno en Isidro Casanova porque la verdad no conozco a nadie :115: :115:

Así que se va porque esta reestructurando, parece que la parte que dice que las ventas se cayeron la pasaste por alto.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Ago 26, 2024 12:04 pm

Jajaja vos no desconoces pero te haces bien el sota cuando el regimen K desvasto el pais y hoy el pais es una gran villa miseria gracias a los 20 anos del regimen K y ahora queres tergiversar la informacion tergiversar? que imaginacion tenes, yo solo escribí "Siguen los éxitos, los holandeses de Makro pusieron en venta su boliche y se rajan, otros más y van, expliquenles que el loco+el chanchito de yeso+el genio económico, van barbaro arreglando todo lo que rompieron los gobiernos anteriores, jajajaja" solo expuse un hecho.

FIN

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Lun Ago 26, 2024 11:56 am

A ALBERTO FERNANDEZ LE DICEN CANARITO PIOLIN......................ME PARECIO VER UN LINDO GATITO :roll: :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 26, 2024 11:41 am

escolazo21 escribió: Jajaja vos no desconoces pero te haces bien el sota cuando el regimen K desvasto el pais y hoy el pais es una gran villa miseria gracias a los 20 anos del regimen K y ahora queres tergiversar la informacion tergiversar? que imaginacion tenes, yo solo escribí "Siguen los éxitos, los holandeses de Makro pusieron en venta su boliche y se rajan, otros más y van, expliquenles que el loco+el chanchito de yeso+el genio económico, van barbaro arreglando todo lo que rompieron los gobiernos anteriores, jajajaja" solo expuse un hecho

y cargar las tintas porque una empresa como Makro por cuestiones de restructuracion de la empresa se quiere ir del pais y cuando el regimen K desvasto el pais con su cuarentena insolita mientras ellos estaben de super joda no decis ni nu.en el historial están mis comentarios de aquellos años, buscalos y enterate de lo que decia en aquel entonces

Anda a trolear a la unidad basica de Isidro Casanova seguro te va mejor.
me mandas a hacer algo que yo no hago, sos de cuarta

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Ago 26, 2024 11:21 am

paisano escribió:

Jajaja vos no desconoces pero te haces bien el sota cuando el regimen K desvasto el pais y hoy el pais es una gran villa miseria gracias a los 20 anos del regimen K y ahora queres tergiversar la informacion y cargar las tintas porque una empresa como Makro por cuestiones de restructuracion de la empresa se quiere ir del pais y cuando el regimen K desvasto el pais con su cuarentena insolita mientras ellos estaben de super joda no decis ni nu.Anda a trolear a la unidad basica de Isidro Casanova seguro te va mejor.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 26, 2024 11:02 am

escolazo21 escribió: Los centros Makro presentes en Europa pertenecen a Metro AG desde que fueron comprados en 1998. Los de Asia pertenecen a Charoen Pokphand Group desde que fueron comprados en 2013. Las tiendas del resto del mundo fueron vendidas progresivamente a diferentes empresas locales y fueron absorbidos por estos.

Makro ya había reducido su presencia en América Latina, tras desinvertir en Perú, Venezuela y Brasil; con lo cual la salida de Argentina seguiría esta senda de la compañía de reestructurar su negocio global.

Como ya explique la empresa esta haciendo desde hace anos una restructuracion de su negocio en latinoamerica y en el mundo.

Ahora del diluvio de desinversion del regimen no decis absolutamente nada en la cuarente arrazo con las empresas de todo tipo dejo sin empleo a millones de argentinos no dijiste ni mu de las 12.0000 grandes empresas que se fueron del pais no decis ni mu.
que entendes cuando digo "Flaco yo no desconozco que durante el gobierno K se fueron un montón de empresas" pareciera que lo que pasa hoy lo justificas con lo que pasó antes con otro gobierno

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Ago 26, 2024 10:53 am

paisano escribió: Flaco yo no desconozco que durante el gobierno K se fueron un montón de empresas, el asunto es que con el loco a pesar de sus grandes presentaciones acá y en el exterior, se siguen yendo, traducido a estos tampoco les creen que vayan a mejorar algo, la prueba es que el FMI no los presta más un sope.

Nadie se deshace de un negocio que le deja ganancias y acá todos los meses se lee que baja el consumo interno, sobre todo en alimentos o vos nunca te diste cuenta que en el super ya no hay tanta gente comprando.

Los centros Makro presentes en Europa pertenecen a Metro AG desde que fueron comprados en 1998. Los de Asia pertenecen a Charoen Pokphand Group desde que fueron comprados en 2013. Las tiendas del resto del mundo fueron vendidas progresivamente a diferentes empresas locales y fueron absorbidos por estos.

Makro ya había reducido su presencia en América Latina, tras desinvertir en Perú, Venezuela y Brasil; con lo cual la salida de Argentina seguiría esta senda de la compañía de reestructurar su negocio global.

Como ya explique la empresa esta haciendo desde hace anos una restructuracion de su negocio en latinoamerica y en el mundo.

Ahora del diluvio de desinversion del regimen no decis absolutamente nada en la cuarente arrazo con las empresas de todo tipo dejo sin empleo a millones de argentinos no dijiste ni mu de las 12.0000 grandes empresas que se fueron del pais no decis ni mu.

Volver a “Foro Bursatil”