CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hoy le toco paliza a PDD...
falerito777 escribió: ↑ vist va bien new hight.tengo poco pero de inversion eso ni lo toco. quiero q vaya rapido paypl a 100![]()
bueno cualquier porqueria menos paypal ....

-
vist va bien new hight.tengo poco pero de inversion eso ni lo toco. quiero q vaya rapido paypl a 100 

mepa que hasta comprando cualquier porqueria se gana algo en esto dias .... 

-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Para los fieles de PBR... esta buscando piso de la correccion luego de la buena subida que hizo...
https://www.tradingview.com/x/wZ618upo/
.....https://www.tradingview.com/x/J3cEJzmG/
Ahhh se te aflojaron las manos picarón con BAC jaja.. BBD le entré en el covid crash y mantengo; la única junto con BA que no cumplió expectativas de la cartera que armé en ese momento. Que entre parentesis era tirar un dardo a la pantalla y hacer un 100% por abajo de las patas. Sin ir mas lejos de Brasil me acuerdo de ERJ que fue obseno lo que subió y VALE nunca me dio entrada o cuando me la daba estaba en otra pero papelazo, quien pudiera tenerla en cartera. Ahora estoy siguiendo Petrobras de ese mkt pero bueno algo hay que vender. Respecto a NIO, dejá...

las BAC y las AMZN las liquide cuando llego el momento ..
solo mantengo BBD, VALE y NIO ..
y ando con 1800 kilos de oro abajo del escritorio que no puedo blanquear por mi "parentela" ..
estuvo flojo el javo ahi ....
solo mantengo BBD, VALE y NIO ..
y ando con 1800 kilos de oro abajo del escritorio que no puedo blanquear por mi "parentela" ..
estuvo flojo el javo ahi ....

Si, Nio en particular no tengo mucho, pero si para el resto. Te hacia con Bac a vos, mantenes? O bbd? Alguna compartimos, estoy seguro.
No es momento de pagar NIO, hasta estabilice la sangría constante de utilidades es revisar como cierra y ver para 2T 2025
Bueno, vendí las Bank of America, compradas el año pasado, casi un 50%. Papel super sólido que puede seguir a 50 usd y mas allá pero bueno hasta acá llegamos en lo personal. Bajo caución y cargo un pucho de SNOW y LAC.
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Estoy de acuerdo en muchas cosas. que decis.. pero, hoy... repito hoy .. me siento mas comodo en BABA por Ej que en alguna empresa americana .. yo miro hacia adelante..lo que subieron otras ya lo sabemos ,pero HOY HACIA ADELANTE creo que tiene muchas posibilidades de subir un 50% en un tiempo relativamente corto por eso invierto aca..... por eso te dije en el otro chat decime HOY que empresa americana la ves con posibilidades de ganar un 50% en los proximos meses...No digo que no haya.. decime vos.. cual .. No tengo la bola de cristal pero creo que tengo muchas posibilidades de ganar plata con esta...
Saludos
Cuelgo el Grafico de BABA.. para que sirva como muestra de lo que veo...( semanal )
https://www.tradingview.com/x/SiVixMAH/