HAGAN UN LUGAR PARA ALVERSO y ALPEDOVICH ( en la misma celda, asi PITO DURO va a tener noches de amor)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El AGUILA escribió: ↑ LEAN ESTO Y DIGANME SI NO ES CIERTO!!!!!!!!!!!!
RELACION DE LAS VERDURAS Y LAS FRUTAS CON LOS KIRCHOS!!!!
SON ZANAHORIAS Y NAVOS, VOTAN A CUALQUIER MANDARINA,PEREJIL QUE LES ASEGURE LA POLENTA ( HARINA DE MAIZ)Y LAS LENTEJAS ( HASTA SE VENDEN POR ESTO) , SE PUDREN ( SON KORRUPTOS), LESGUSTA CUALQUIER VERDURA o FRUTA PODRIDA QUE LES MANDA LA VERDULERA (RELATO);
A NAPO segun confesion de el por los travas LE GUSTA COMERSE LAS BANANAS y POR QUE LES ROMPIMOS el O.jete con el voto SE ESTAN ACOSTUMBRANDO A LA BATATA; CHOCLO PEPINOS ZANAHORIAS POE ESE ORIFICIO
PREGUNTA, me olvide de alguna fruta y/o verdura que les gusta a estos muchachos?????!!!!!
napolitano escribió: ↑ continuo mi asesoramiento gratuito a termos zocaleros
la ley que establecio, entre otras cosas la copia a la AFIP de la intimacion a regularizar relacion laboral (trabajo en negro total o parcial), es la 23789, sabes en que año se promulgo?
en 1990
sabes que hizo la ley con las millones de cartas que recibio durante 34 años
NADA.
y aun hoy el correo en su pagina le permite de manera GRATUITA al trabajador enviarla.
obviamente se la confeccionamos los abogados.
escolazo21 escribió: ↑ Kumpa TUGO estuvo 20 años en el poder. FIN
napolitano escribió: ↑ el escolazo capacitado en un master de zocalo televisivo, x zoom...
pretende que haya pensiones graciables.
o sea que a un trabajador al que durante su vida activa no le hicieron aportes le paguen una pension.
porque si llegas a viejo pobre, es porque tus trabajos fueron precarios o fuiste desocupado.
y quien las pagaria?
el estado
entonces TODOS pagariamos millones de pensiones de los que no aportaron.
al final resultaste mas populista que yo.
a mi me parecia mas logica una moratoria previsional, que obligje al futuro jubilado a hacer algun aporte.
lo tuyo es regalar millones de "JUBILACIONES GRACIABLES
BRILLANTE
SE CONFIRMA LA REGLA, EL ZOCALO TELEVISIVO ES UN VACIADOR DE CEREBROS
napolitano escribió: ↑ sigo pensando igual
la culpa no es de un gobierno
sistematicamente la AFIP recibe copia de las intimaciones de las cartas documentos que los abogados confeccionamos al iniciar el intercambio telegrafico x trabajo en negro.
no desde hace poco, hace mas de 25 años.
y es tan obligatorio, que al iniciar la demanda de despido debes acompañarla cono prueba, so pena de que el juez no aplique las multas del trabajo grone.
Y QUE CARA JO HACE LA AFIP CON ESAS CARTAS?
ahi le llegan datos completos del trabajador y del empleador intimado a "regularizar situacion laboral..."
si la AFIP no lo hizo antes, no lo hara nunca y los trabajadores en negro seguiran siendo un subsidio al empleador que le brinda el estado complice.
por eso insisto que en vez de pretender que el estado le de dignidad, o se quejen de moratorias.
hijos, nietos y sobrinos deben ser obligados a mantener a sus viejos.
NO J O D A N M A S
escolazo21 escribió: ↑ No sea cinico Kumpa durante el regimen K mataron de hambre a los jubilados, el titere se fue con 80 dolares de jubilacion.Vos mismo escribias que si a los jubilados no le alcanzaba la jubilacion tendrian que pedirle el dinero a los hijos. FIN
napolitano escribió: ↑ a que llamas blanqueo, a moratorias?
muy ignorante lo tuyo.
si tuvieras acceso a la base de datos de ANSES pensarias que mas del 50% de los habitantes se la pasan la vida en la play, porque? por que no tienen aportes durante su vida, o los tienen muy discontinuos.
eso a que se debe en realidad?
a que nunca le hicieron aportes por que trabajaban en negro.
sobre esta base la sociedad y los gobiernos futuros deberan fijar soluciones.
obligacion punitiva de sus descendientes
moratoria previsional
eutanasia
no se
la realidad es esta
si no entendiste, R E E L E E L O
aprovecha que mi asesoramiento es gratuito
escolazo21 escribió: ↑ cinicos !
Hicieron 2 blanqueos los jubilados de ses dinero recibieron cero ( 0 ).
CFK 82 % MOVIL - VETO
https://youtu.be/DQ_456MQbI8