No sé... Tiene pinta de que no los cruza, pero abajo rechaza al toque...
Que se yo...
Si los cruza me parece que sale calzada de nikes
El Calificador escribió: ↑ Por grafico de la local, pagaría en 4020
El Calificador escribió: ↑ Mi sueño es el de estos días, que suba Come y caiga Ggal, para despues en algun momento hacer el arbitraje.
P.D.: Ojo con lo que se lee aca, hay mucha viudita Massista, Macrista y Cristinista que compran puts porque se pelean los diputados de lla en diputados o villarruel se pelea con milei y miran todo el día C5N o Cronica o cualquiera de los que se quedaron sin pauta y se dan manija, cuando simplemente es un pullback![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ chelo, sos K ? o peronista ? o de alguna bandera ?
El Calificador escribió: ↑ La verdad todas mis miradas están en Come, los bancos los he dejado de lado, pero te subo cual sería la zona esperable, o quizas sea hasta aca nomás, ya lo sabremos.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bartolo, Bigboy2021, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el_Luqui, facuramo, Funebrero, gilgames, guilmi, jerry1962, jose enrique, lamafia, Leon, luis, Mustayan, Nebur2018, oracle, OVASAN, PAC, Pascual, Pirujo, portucheco, rolo de devoto, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 177 invitados