Para nada, estoy al dope viendo como baja todo y esperando oportunidad, con infla muerta paciencia es lo que me sobra.
Galpones no tengo ninguno (por ahora)
El Calificador escribió: ↑ y Ferrum la verdad ha subido bastante, está contra una resistencia y a la mitad de los máximos con Macri, por relación y arbitraje llevaría long que está mucho más abajo, pero no garantiza nada, capaz que funde biela y nos dan un papelito, nunca se sabe![]()
Bochaterow escribió: ↑ de los papeles de largo que tenia que no sali (porque no pude por la liquides) que serian 2 sin contar gali que es otra historia por los lotes ,cada vez valen menos longvie costaba 34 en el momento despues del corte que fue hace mucho y ferrun valia arriba de 160 la semana pasada![]()
Bochaterow escribió: ↑ de los papeles de largo que tenia que no sali (porque no pude por la liquides) que serian 2 sin contar gali que es otra historia por los lotes ,cada vez valen menos longvie costaba 34 en el momento despues del corte que fue hace mucho y ferrun valia arriba de 160 la semana pasada![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Citizen, ClaudeBot [Bot], daimio, El Calificador, el indio, El mismísimo, facuramo, gilgames, Itzae77, J.E.D., jose enrique, marianoefe, Morlaco, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Roy1 y 207 invitados