Si estuvieras delante mio llorarias como una nena.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Me alegra que estes tan pendiente de mi.
Siempre estoy pendiente de los bol...... como vos, me alegran el día
-
Hoy arrancaste temprano 5.15 a.m. y hasta ahora pusiste 4 msgs jajajaja es tan fácil saber esas cosas usando las herramientas del foro que posiblemente vos no conozcas jajaja sos un rayito de sol en mis mañanas jajajaja
-
Mamita copiar que pedazo de termo?
Anda intelectual a trabajar de repositor y limpiame bien los baños por favor.
Anda intelectual a trabajar de repositor y limpiame bien los baños por favor.
ksoze1541 escribió: ↑ El que no es tibio sos vos LEO DAN, que publicaste como tuyo un chart afanado en el tópic de GGAL, tratando de disimular tu condición de troll de cuarta, y el Ruso te puso en evidencia. JAJAJAJAJJAJAAAA!!!!!
Ustedes compran acciones mientras que yo compro ojotas, JAJAJAJJJAAAAAAAJA!!!
Entendés por qué tu voto y tus comentarios valen CERO?
El que no es tibio sos vos LEO DAN, que publicaste como tuyo un chart afanado en el tópic de GGAL, tratando de disimular tu condición de troll de cuarta, y el Ruso te puso en evidencia. JAJAJAJAJJAJAAAA!!!!!
-
hey.........enserio confiarias en Navarro????? consejo: Que ni fabiola ni navarro te tomen por boludoooooooooooooo..............visteeeeeeee

-
Aerolíneas Argentinas: la Justicia de EEUU ordenó al país pagar US$340 millones por la nacionalización en 2008
El tribunal de Columbia hizo lugar una sentencia del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a inversiones (CIADI) para que se ejecute una deuda.
https://www.nexofin.com/notas/1165664-a ... n-2008-n-/
El tribunal de Columbia hizo lugar una sentencia del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a inversiones (CIADI) para que se ejecute una deuda.
https://www.nexofin.com/notas/1165664-a ... n-2008-n-/
-
El TIBIO cuenta cuantas veces posteo.
Mamedera que ser gris
Mamedera que ser gris
-
paisano escribió: ↑ Algo mas te digo, ahí leí en el otro foro que le endilgas a lehman que se la pasa todo el día acá, te paso un dato, fijate tu colega de redil Sin Nasta, estuvó ayer domingo hasta las 11.21 p.m. y arranco hoy a las 07.22 a.m. con el primer mensaje, tiro 29 mensajes en lo que va del día y todavía esta acá, decile algo, agrávialo como haces con el resto, dale, saludos.
Captura.png
FE 38 mensajes
Leyo este comentario y ahí nomás se fue jajajajaja que tipo
paisano escribió: ↑ Estimado con todo cariño te lo digo a vos también, te podes ir a .................. junto con tus comentarios, en los puntos suspensivos pone lo que mas te agrade.
Lo hago extensivo a los que después saldrán con comentarios similares al tuyo, ya que no tengo la menor duda que saldrán, deben estar haciendo la cola.
Pachano quedándose sin argumentos... JAAJJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAJA!!!
dewis2024 escribió: ↑ Manual de procedimientos de "Pachano": tira algo provocador y agresivo, le dicen algo, recula y se pone a la defensiva. Siempre tiene que salir a aclarar. Siempre se desdice. En fin, la tibieza (fingida) porque en realidad sus ideas puras le dan vergüenza a él mismo de sacarlas para afuera. Un gris, un timorato, un pseudoprogre que no se anima a salir del closet!!!![]()
Algo mas te digo, ahí leí en el otro foro que le endilgas a lehman que se la pasa todo el día acá, te paso un dato, fijate tu colega de redil Sin Nasta, estuvó ayer domingo hasta las 11.21 p.m. y arranco hoy a las 07.22 a.m. con el primer mensaje, tiro 29 mensajes en lo que va del día y todavía esta acá, decile algo, agrávialo como haces con el resto, dale, saludos.
-
De lo peor del foro de Rava
Al menos son termos K sabemos que son
Estos tibios la juegan de independiente y son funcionales y te garcan cuando pueden
Caso Morales o Lousteau con Macri o Cobos con Cristina
Al menos son termos K sabemos que son
Estos tibios la juegan de independiente y son funcionales y te garcan cuando pueden
Caso Morales o Lousteau con Macri o Cobos con Cristina
dewis2024 escribió: ↑ Manual de procedimientos de "Pachano": tira algo provocador y agresivo, le dicen algo, recula y se pone a la defensiva. Siempre tiene que salir a aclarar. Siempre se desdice. En fin, la tibieza (fingida) porque en realidad sus ideas puras le dan vergüenza a él mismo de sacarlas para afuera. Un gris, un timorato, un pseudoprogre que no se anima a salir del closet!!!![]()