Sí, y Israel, y el valor de los activos vs valor de mercado, y la mar en coche...YYY????????? Es una estafa al minorista esta basura
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Sí, y Israel, y el valor de los activos vs valor de mercado, y la mar en coche...YYY????????? Es una estafa al minorista esta basura
Cres no solo tiene campos y soja , posee también cerca del 60% de Irsa , de desarrollo inmobiliario .
Además el dueño se lleva muy bien con el presidente, asunto que en éste país no es moco de pavo

Además el dueño se lleva muy bien con el presidente, asunto que en éste país no es moco de pavo

A ver si se mueve más de un día seguido la momia esta
No es papel para quedarse quieto, creo yo, se puede aprovechar a veces los movimientos
Esperen la carroza nomas aca, papel ceeado para gar car a la gente! 

Eduardo Elsztain destacó la “disciplina fiscal notable” de Milei y dio detalles de su inversión por más de USD 2.000 millones en CABA
El presidente de IRSA habló del Gobierno y se mostró optimista. “La Argentina tiene todo para salir adelante”, sostuvo en la Expo Real Estate que se realizó en Puerto Madero

El presidente de IRSA habló del Gobierno y se mostró optimista. “La Argentina tiene todo para salir adelante”, sostuvo en la Expo Real Estate que se realizó en Puerto Madero

Ah eso seguro. En algún momento va a subir. Yo estoy esperando ese momento para rajar.
-
la capitalizacion de cresud equivale al 57 % de irsa
los campos estan de regalo
los campos estan de regalo
Esta siempre está barata. No caigan en el engaño
-
Solo quería recordarles que Cresud es dueña del control accionario de irsa. Hace un año cresud valia 10% mas que irsa y hoy irsa vale 27% mas que cresud, es muy probable que esta relación cambie y se de vuelta en algún momento. Esto solo quiere decir que no hay que tener irsa sino cresud hoy(indirectamente tenemos irsa mucho mas barata). Como creo que subirán considerablemente las dos me parece que hay que acumular.
Dije que para tradeos cortos sirve ok!! La cortan aca y nos dejamos de joder o quieren ir mas lejos?