el otro dia lei en un foro, una chica que pedia ayuda porque se queria separar, pero se entero que el esposo puso todos los bienes a nombre de terceros
BOLT Boldt
-
abeja_fenix
-
abeja_fenix
Re: BOLT Boldt
lo recuerdo resero, y tuve varias amantes este año ( 5 0 6 mas) siguiendo tu consejo y el de otros, pero esas amantes las vendí con ganancias para comprar Come y convertirla en la amante oficial
la verdad me cuesta tener muchas acciones, bastante que tengo 3 aunque holdsat vendría a ser lo mismo que boldt
abeja_fenix escribió: ↑ holdsat y boldt juntas a la par![]()
que tengan un lindo viernes y buen fin de semana
Abeja acordate lo que te dije a principios de año, nunca te engolosines ni te cases con una accion.
-
DON VINCENZO
Igualmente para vos querido abeja. Espero que tu recuperación ya esté consolidada!!, de paso te pego esta nota como para despedir el finde!!
Argentina: bplay lanzó una campaña para apoyar la participación femenina en los Juegos Olímpicos de París | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -de-paris-
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -de-paris-
-
abeja_fenix
holdsat y boldt juntas a la par
-
abeja_fenix
torino 380w escribió: ↑ ME HACEN CALENTARRRRRRRRRRRRR !!! ESTOS CALIENTA SILLAS, TIRAN PARA EL JUEGO, CLANDESTINO. EN VEZ DE CORRERLOS , HACEN ESTA HUEVADAS PARA Q SEA MAS DIFICIL ENTRAR. EN LOS TRUCHOS, LE GUIÑAS EL OJO Y YA ESTAS JUGANDO. ES IMPRESIONANTE, LAS PLATAFORMAS TRUCHAS Q HAY. EL OTRO DIA, LE ESCRIBO A UNA....NO TIENEN LICENCIA PARA OPERAR, JUEGO ILEGAL, ESTAFA, DEJAN ENTRAR A MENORES Y LOS PELAN....LA MINA ME RESPONDE...Y QUE QUERES, ES LA UNICA FORMA QUE LE PUEDO DAR DE COMER A MIS HIJOS.![]()
increible torino, lamentablemente vamos a tener que convivir con los clandestinos
-
nucleo duro
Un poco más de volumen y te mete un velonazo
-
torino 380w
ME HACEN CALENTARRRRRRRRRRRRR !!! ESTOS CALIENTA SILLAS, TIRAN PARA EL JUEGO, CLANDESTINO. EN VEZ DE CORRERLOS , HACEN ESTA HUEVADAS PARA Q SEA MAS DIFICIL ENTRAR. EN LOS TRUCHOS, LE GUIÑAS EL OJO Y YA ESTAS JUGANDO. ES IMPRESIONANTE, LAS PLATAFORMAS TRUCHAS Q HAY. EL OTRO DIA, LE ESCRIBO A UNA....NO TIENEN LICENCIA PARA OPERAR, JUEGO ILEGAL, ESTAFA, DEJAN ENTRAR A MENORES Y LOS PELAN....LA MINA ME RESPONDE...Y QUE QUERES, ES LA UNICA FORMA QUE LE PUEDO DAR DE COMER A MIS HIJOS.
-
abeja_fenix
-
abeja_fenix
DON VINCENZO escribió: ↑ Viste querido secretario privado?? me parece que no me equivoqué en mucho nó??![]()
![]()
por supuesto que no se equivoco Don, pero todo no se puede decir o se piensa que estoy jodiendo con la primera
-
DON VINCENZO
abeja_fenix escribió: ↑ Por otra parte, de acuerdo a informaciones que hemos recibido, no está muy lejos el momento en que el gobierno liberará el cepo cambiario. Si eso ocurre, en el corto plazo pasaríamos a ser un país emergente. Cuando se dé. la Bolsa vuela.
Héctor Tavares
Viste querido secretario privado?? me parece que no me equivoqué en mucho nó??