Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Recuerdan el tango que dice;.....Yo se que ajora vendran caras extrañas....... 

- Adjuntos
-
- images (2).jpeg (10.01 KiB) Visto 458 veces
-
- KristinaKK.jpeg (8.35 KiB) Visto 458 veces
danyf1 escribió: ↑ Buenas tarde Chiques, como andan?....solo pase para saludar y recordarles que si fueron victimas de violencia de género 56 a 44 no se olviden de llamar al 144 (eltotomelapuso).
Siempre es bueno recordarlo, el publico se renueva, salvo los llorones munipas de siempre![]()
CCL 1.263 jojojojo.....
Cuánto da esta tarde?
El doble que la peor k de 2003 a 2015 cuando éramos Venezuela???
-

-
ya llegó a 1600 en en la cueva de la muni?! 

Me llamó un amigo que conoce a la secretaria de Marcos y me pasó el chimento de que Marquitos se jugó y el número de hoy va a empezar con 3, que grande, VLLC.
Bueno, pasaron todos hoy, se ve que el control de asistencia esta funcionando jajaja
Lo importante, 1360-1340 es lo que me están pasando, pero como siempre, son valores negociables, tipo flan, queremos flan, queremos flan, flaaaaan, queremos flaaaaan jajajaja
Lo importante, 1360-1340 es lo que me están pasando, pero como siempre, son valores negociables, tipo flan, queremos flan, queremos flan, flaaaaan, queremos flaaaaan jajajaja
Buenas tarde Chiques, como andan?....solo pase para saludar y recordarles que si fueron victimas de violencia de género 56 a 44 no se olviden de llamar al 144 (eltotomelapuso).
Siempre es bueno recordarlo, el publico se renueva, salvo los llorones munipas de siempre
CCL 1.263 jojojojo.....
Siempre es bueno recordarlo, el publico se renueva, salvo los llorones munipas de siempre

CCL 1.263 jojojojo.....
Vivalalibertad escribió: ↑ Me preocupa Dylan......si esta atrincherado en el depto qiien lo saca a caminar
Denuncienlo a la sociedad protectora de animales y pir el mal trato a los gatos tambien![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta Dylan se quiere ir con Milei y Conan...
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ ya te pareces mas a alberto que a martin pachanito, te crees vivo y sos flor de pavo!
son empleados públicos, ... no esperes algo brillante ....Unineuronal
-
Me preocupa Dylan......si esta atrincherado en el depto qiien lo saca a caminar
Denuncienlo a la sociedad protectora de animales y pir el mal trato a los gatos tambien

Denuncienlo a la sociedad protectora de animales y pir el mal trato a los gatos tambien

-
ya te pareces mas a alberto que a martin pachanito, te crees vivo y sos flor de pavo!
Avisaron las brasucas de Avda Calchaquí que hoy a partir de las 17.30 habilitan un after con canilla libre, esta mañana lo tenían a 1370-1330
Ante el éxito de taquilla que viene teniendo la película Tonto y Retonto, la gerencia decidió seguir dejándola en exhibición jajajaja y además una gran noticia para sus fanáticos a partir de hoy la misma podrá verse en continuado jajaja hay palito, bombón, helado jajajaja
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Asi como cuando un activo hace lo que vimos en un grafico, que hermoso es cuando la realidad y la historia te dan la razon.
Estuvimos gobernados por la peor lacra de toda la historia argentina.
Saquearon empobrecieron y crearon generaciones de brutos ignorantes. Un ejercito de zombies y monitos que tambien son complices de todo esto.
Nestor lo habia elegido y la daba la orden que haga las operaciones mas oscuras contra dirigentes de la oposicion (recuerden a Olivera cuando era candidato porteño), Cristina tambien lo eligio para que sea el titere y ella tenga su tercer gobierno.
Ambos sabian perfectamente quien es Alberto Fernandez y ellos son iguales de la misma calaña.
POR LEJOS EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA.