GUAU...........QUE MULTITUD!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No tengas la menor duda. Votaras a Axel y con culpa diras que votaste en blanco.
Lo mismo hiciste con Massa
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ No tengas la menor duda. Votaras a Axel y con culpa diras que votaste en blanco.
Lo mismo hiciste con Massa
Vivalalibertad escribió: ↑ Sabian que a Maradona , Dualde lo habia nombrado en un cargo contra las drogas y el tipo se falopeaba![]()
![]()
![]()
![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ya te veo votar proximamente a Axel.
Junto a Lousteau, Larreta, Manes.
Ese es tu espacio
napolitano escribió: ↑ me$$i me privo de dar la vuelta en el maracana en 2014.
eso lo pone en un segundo plano futbolistico.
MARADONA fue y sera el mejor, el gran lider de un equipo.
me$$i tuvo que jubilar a toda su generacion para rodearse de pibes que lo santifican, y a los cuales no les hicieron antidoping en qatar.
la tercera ya esta en casa y no se devuelve.
no importa si nos regalaban un penal todos los partidos en el primer tiempo para levantar el animo de la pulga que factura x minuto.
el mundial lo gana el DIBU, no jo da mos.
sobre los u$s de YPF en la cuenta de me$$i, debería dar explicaciones ante la justicia, el, el chiqui y scaloni.
GRATIS debio usar ese sponsor, simbolo de la soberania energetica del pais
jugar en miami?
nada me extraña de esta Soc. Anonima que patrocinara el mundial de eeuu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gafito, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Hermes438, iceman, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1544 invitados