METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Comenzó a dar en 925 y puede q la lleve 15 mangos 

-
algo pido x 922. ya las ultimas. 

Contraataque del gordo. Va a tirar la toalla. Lo están acorralando. Tic tac.
Se le está empezando a complicar al gordo.
-
elcipayo16 escribió: ↑ Es un ser mitológico del mundo bursatil nadie lo vio pero te baña con papeles con cantidades bíblicas como si no hubiera un mañana.
O como las partículas cuánticas están y no están.. pero vemos sus efectos.![]()
![]()
A la pelotita..... me mataste con lo de mitologico.....

-
-
Es un ser mitológico del mundo bursatil nadie lo vio pero te baña con papeles con cantidades bíblicas como si no hubiera un mañana.
O como las partículas cuánticas están y no están.. pero vemos sus efectos.

elcipayo16 escribió: ↑ Hasta que no entre al merval..sigo viendo boludeo boludeo tope de gana con 1000 palos diarios raro pero boludeo al fin. Cuando este en el merval entra en el radar de todo el mundo. Ahi quiero ver al gordo este si sigue jodiendo.
.
Disculpen que consulte, de que "gordo" hablan? Alguien esta frenando la subida?
-
Hasta que no entre al merval..sigo viendo boludeo boludeo tope de gana con 1000 palos diarios raro pero boludeo al fin. Cuando este en el merval entra en el radar de todo el mundo. Ahi quiero ver al gordo este si sigue jodiendo.
.
-
Hasta que no entre al merval..sigo viendo boludeo boludeo tope de gana con 1000 palos diarios raro pero boludeo al fin. Cuando este en el merval entra en el radar de todo el mundo. Ahi quiero ver al gordo este si sigue jodiendo.
.
Como la ven ustedes?
Tiene que salir si o si....
El pijero ese que se paro en 920
Tiene que salir si o si....
El pijero ese que se paro en 920
YPF de ofertarla a postergar la venta, mañana toma valor la compañía y te dicen no se vende ...