SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado ElNegro, comparto tu felicidad y muy bien obtenida. En mi caso quizás no tenga la posición que vos tenés acá, pero estoy conforme ya que el grosso de mi guita está por ahora vegetando en el grupo Boldt, pero comentale a esta chica que cuando se acrediten las acciones SUPONIENDO QUE EL PAPEL CORTE EN 150 PESOS EL EX DIVIDENDO SERÍA DE 35.55 Y ARRANCARÍA DESDE AHÍ PARA UN NUEVO CICLO. Si me equivoco que por favor alguno me corrija. Abrazo grande ElNegro y tené en cuenta que a la familia Semino no le gusta mucho que le papel cotice a precios altos. Eso lo mantienen desde hace años.![]()
![]()
Hola amigazo!!
Gracias por su comentario.
A otro forista le expliqué de la reducción en el precio, creo que eso lo vio.
Es verdad que los semino la quieren bajita,pero el.mercado no quiere jajaj
Si vale $35 excupon y el año que viene $200, y después otra vez dan acciones, la rueda mágica de la fortuna seria..
Yo hoy estoy 100% acá por primera vez en muchos años que dejo algo estable.
Los años no vienen solo,ya hice muchas macanas,es hora de sentarse y ver el paisaje.
Abrazo!!
-
Estimado ElNegro, comparto tu felicidad y muy bien obtenida. En mi caso quizás no tenga la posición que vos tenés acá, pero estoy conforme ya que el grosso de mi guita está por ahora vegetando en el grupo Boldt, pero comentale a esta chica que cuando se acrediten las acciones SUPONIENDO QUE EL PAPEL CORTE EN 150 PESOS EL EX DIVIDENDO SERÍA DE 35.55 Y ARRANCARÍA DESDE AHÍ PARA UN NUEVO CICLO. Si me equivoco que por favor alguno me corrija. Abrazo grande ElNegro y tené en cuenta que a la familia Semino no le gusta mucho que le papel cotice a precios altos. Eso lo mantienen desde hace años.

Sos muy muy amable. Muchas gracias por tomarte el tiempo para explicarme. Me dejás más tranquila también

Alguien podria explicar los 3,22 de acciones por cada una de tenencia?. Con un ejemplo de el hipotético caso de 100 acciones, ¿cuantas acciones pasaria a tener? ¿Las mismas se acreditan en sus respectivas cuenta comitentes?
No tenes que hacer nada.
Todo es automático. Cuando veas cotizar ex_ cupon ahí ya tendrías acreditado todo.
Todas las comitente tienen cuenta en CNV solo tenes que crearte una clave de acceso.
Decile a tu broker que te explique..
Mil gracias por la aclaración!! Y las acciones se acreditan en la plataforma que cada uno use para operar? Porque hasta donde yo entiendo, no tengo cuenta en la CNV...
ani71 escribió: ↑ Algún buen samaritano que me explique esto porfa! Tengo una linda cantidad de acciones de Semi y no me quiero ilusionar sacando conclusiones erróneas. Las 3,22 acciones x cada una de tenencia es emocionante!! No me queda claro lo de los 0,33 centavos… Tampoco me queda claro cómo se cobran esos dividendos: si en pesos o directamente en acciones…
Esos 0.33 cvs es deposoto pesos en cta.
Las acciones se acreditan en CNV en tu cta.
Pero el.precio se reduce 3.22 veces..sino entiendo.mal
Algún buen samaritano que me explique esto porfa! Tengo una linda cantidad de acciones de Semi y no me quiero ilusionar sacando conclusiones erróneas. Las 3,22 acciones x cada una de tenencia es emocionante!! No me queda claro lo de los 0,33 centavos… Tampoco me queda claro cómo se cobran esos dividendos: si en pesos o directamente en acciones…
Richardkrhue escribió: ↑ Se pagaran ambas cosas el mismo dia? Corte de cupon el proximo miercoles
Eso no lo vi...
-
Richardkrhue escribió: ↑ A mi me da asi la cuenta negrito. Linda moneda
Exactamente.
Ahora hay que ver el mercado que dice y el shorteado que hace..jajaj

-
Serian 0.33 cvs x acción y 3.22 acciones x cada una de tenencia...??