https://youtu.be/ll9TyVqqTcI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Es mi nuevo ídolo.. es discípulo del CARLO no hay que subestimarlo..
Hace un tiempo un amigo del poder judicial me dijo cuando servini de cubría te empieza a soltar la mano es por que ese gobierno esta por caer..
Con picichi es similar.. si se da vuelta vendo toda mi cartera del merval..![]()
danyf1 escribió: Bolu.do es una forma de decir, por que de bolu.do parece que no tiene nada....sobrevivió a todos![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Las dos ministra rancias no le dieron bola. Cual comisaría del conurbano profundo..falto qye le digan algo le habrás hecho..
RANCIAS MUY RANCIAS ...
Y se quieren despegar de Alberto.. imposible presidente del pj.. presidente de la nación.. nadie vio nada?? Y tolosa?? Por que el depto es de su marido.. lo sigue bancando? Sergio tomas se metió su congreso en el toto no puede decir nada de este gob con este kilombo..
danyf1 escribió: ↑ -Primero nunca dije escribí que era una prostituta vip, te confundis salame y me lo atribuís a mi.
-Segundo si lees el otro post también dije que la considero la principal responsable de la fiesta de olivos, esa parte no la leíste? salame 2
-Tercero se enfrenta nada menos que a un tipo que FUE PRESIDENTE por más que fue un energúmeno que vos votaste, y a todo el colectivo de derechos que ustedes los kirchneristas usaron y levantaron como banderas que ahora se están cayendo a pedazos, por que fue solo un antro para currar y meter militancia rentada.
Todos los organismos que tocaron como los de derechos humanos, feminismo, colectivo de mujeres etc.etc.etc. lo corrompieron, lo usaron para currar y meter militancia y para adoctrinar, como el nodio y el inadi....ajjjjjjj...que asco.
elcipayo16 escribió: ↑ UN APLAUSO PARA PICHICHI QUE SE CAMBIO DE EQUIPO EN EL TIEMPO SUPLEMENTARIO. Como la vio ese muchacho se cambió de barco y ahora mira desde la punta del royal caribean hundirse al titanic peronista
Ahora el puede decirle a Mauricio en que te convertiste...
![]()
![]()
Africano escribió: ↑ Vos le crees a cualquiera que te prometa terminar con Cristina. Algún día fue Alberto hablando por TN.....
Ahora.... querés confiar en la que insultaste por la fiesta de olivos....y le decías prostituta vip...... Fiambrola...y demás agravios...Hoy, tiene ovarios y es creíble.
Podrías describir al APARATO al que se enfrenta???
Alberto....el presidente más solo de la historia y quién más???
danyf1 escribió: ↑ Yo le creo a la mina, que queres que te diga...nadie puede inventar algo así y mucho menos con todo un aparato por detrás que quiere silenciarte, a no ser que sea verdad y no le quede otra, siempre teniendo en cuenta que es muy limitada para pergeñar algo de tal magnitud. Por un segundo hay que ponerse en el lugar de la mina, hay que tener ovarios para hacer lo que hace no es nada fácil y las consecuencias pueden ser inimaginables...tene en cuenta que con lo que dice practicamente entierra a Mamerto por siempre y se lleva puesto a gran parte del Kirchnerismo, no es nada fácil.
elcipayo16 escribió: ↑ Y dijo que no le dieron bola.. la ministra directamente.. entonces lo que vemos es lo típico la búsqueda del poder por el poder.. la ministra debe haber dicho con esto me quedo sin laburo y se cae el gobierno. Mejor no decimos nada..
Como repugnan los progresistas con doble moral.. el poder y la billetera no se manchan..
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, estefan23, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, virgi y 1389 invitados