METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Otro día de 2 mil palos. Y se hizo la mitad en las 2 horas últimas
Por el floating no falta mucho para que defina la suba. En algún momento se termina la maniobra y el negocio es que suba para vender. Nada nuevo
Allar.. la tiene reclara.
Por el floating no falta mucho para que defina la suba. En algún momento se termina la maniobra y el negocio es que suba para vender. Nada nuevo
Allar.. la tiene reclara.
...Si comes de este manzano, perecerás
abrazo
salva y P + J + F
abrazo
salva y P + J + F

Las ofertas de este mercadito no tienen nombre.
Empezando a armar algo aca también.
Empezando a armar algo aca también.
Valor escribió: ↑ Hay una clara maniobra de bajar el precio y entregar cantidad abajo y hacer mucho volumen.
El VL es 900 cerca del precio de hoy
Muchos hablan de una OPA pero el precio promedio de los últimos 6 meses es 1.100
Yo tampoco se que pasa pero hay un negocio oculto. Acá. Mucho oculto venden.
Sds
Hay una clara maniobra de bajar el precio y entregar cantidad abajo y hacer mucho volumen.
Muchos hablan de una OPA pero el precio promedio de los últimos 6 meses es 1.100
Yo tampoco se que pasa pero hay un negocio oculto. Acá. Mucho oculto
Sds
Yo tampoco se que pasa pero hay un negocio oculto. Acá. Mucho oculto
Sds
-
esto no va a volar hasta que no este en el merval.. pero historicamente era al reves.. volaban en el general y cuando pasaban al merval se hacian teta o lateralizaban..
ya no entiendo mas nada..
y encima gano guita

Es importante el volumen en operaciones de incógnita
creo que eso jode a la cotización de todos los papeles.

-
me fui al gimnasio, nade un rato , comi , volvi y me encuentro con la que metio el mejor balance es la unica que cae.
inentendible
inentendible
-
blackbird escribió: ↑ Pague me parece muy bien del otro lado estan los que huyen por tema preska y aun tienen millones de acciones.
Mientras gban no eleve su cotizacion metrogas seguira por estas cotizaciones con techos por los $1100 y $1300 gban.
Todo depende de GGAN asi que recele a GBAN si quiere que su comitente en metrogas.
Que tenga muy buen dia.
ijjajaaa no te habia leido lo otro. a 1200 no media me queda. jajaaaa

-
si vendo edn a 1289 1289.50mla meto here. 

-
-
blackbird escribió: ↑ Hace dias me vienen mezclando con varios nick y ese es uno![]()
Le doy permiso señor falerito a preguntar en rava quien soy asi se terminan estas pavadas que dicen algunos personajes que pululan rava Bursatil.
Eso si no divulgue mi nombre porque eso no esta permitido y lo pueden eliminar permanentemente de la empresa RAVA .
El mejor Borker de argentina.
Que tenga buen dia.
jjajaj te queres ganar ese bonito de fin de año.. vacaciones en brasil? para ver los fueguitos artificiales en rio?
sole esta de novia casada hijos??? contanos mas queremos saber..
pd: DESDE FEBRERO JUNTO A METROGAS NO VENDEMOS SOLO COMPRAMOS.. PERO DOÑA ROSA ME ESTA GANANDO.. ACA..

A ese pibe 3 opciones, ir al templo de pare de sufrir, al psicólogo o dedicarse a vender churros ...