METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
me fui al gimnasio, nade un rato , comi , volvi y me encuentro con la que metio el mejor balance es la unica que cae.
inentendible
inentendible
-
blackbird escribió: ↑ Pague me parece muy bien del otro lado estan los que huyen por tema preska y aun tienen millones de acciones.
Mientras gban no eleve su cotizacion metrogas seguira por estas cotizaciones con techos por los $1100 y $1300 gban.
Todo depende de GGAN asi que recele a GBAN si quiere que su comitente en metrogas.
Que tenga muy buen dia.
ijjajaaa no te habia leido lo otro. a 1200 no media me queda. jajaaaa

-
si vendo edn a 1289 1289.50mla meto here. 

-
-
blackbird escribió: ↑ Hace dias me vienen mezclando con varios nick y ese es uno![]()
Le doy permiso señor falerito a preguntar en rava quien soy asi se terminan estas pavadas que dicen algunos personajes que pululan rava Bursatil.
Eso si no divulgue mi nombre porque eso no esta permitido y lo pueden eliminar permanentemente de la empresa RAVA .
El mejor Borker de argentina.
Que tenga buen dia.
jjajaj te queres ganar ese bonito de fin de año.. vacaciones en brasil? para ver los fueguitos artificiales en rio?
sole esta de novia casada hijos??? contanos mas queremos saber..
pd: DESDE FEBRERO JUNTO A METROGAS NO VENDEMOS SOLO COMPRAMOS.. PERO DOÑA ROSA ME ESTA GANANDO.. ACA..

A ese pibe 3 opciones, ir al templo de pare de sufrir, al psicólogo o dedicarse a vender churros ... 

-
parece dormida la bestia , ya va a despertar .
Buen finde

Buen finde

Pobre limones en sami perdio $15000 mil millones y byma 85 mil millones

ESte foro deberia llamarse POR FAVOR GBAN SUBI TU COTIZACION

falerito777 escribió: ↑ voy a ver si pago algo mas aca. ya edn y tran tengo mucho
Pague me parece muy bien del otro lado estan los que huyen por tema preska y aun tienen millones de acciones.
Mientras gban no eleve su cotizacion metrogas seguira por estas cotizaciones con techos por los $1100 y $1300 gban.
Todo depende de GGAN asi que recele a GBAN si quiere que su comitente en metrogas

Que tenga muy buen dia.
Hace dias me vienen mezclando con varios nick y ese es uno

Le doy permiso señor falerito a preguntar en rava quien soy asi se terminan estas pavadas que dicen algunos personajes que pululan rava Bursatil.
Eso si no divulgue mi nombre porque eso no esta permitido y lo pueden eliminar permanentemente de la empresa RAVA .
El mejor Borker de argentina.
Que tenga buen dia.
-
voy a ver si pago algo mas aca. ya edn y tran tengo mucho
-