METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Pensar que hubo hubo gente que aseguraban que METRO traía de ganancias no más de 5 mil millones...
Trajo $ 75. 000.000.000
Y no piden disculpas.... ni se avergüenzan
Trajo $ 75. 000.000.000
Y no piden disculpas.... ni se avergüenzan
-
nucleo duro escribió: ↑ La verdad es que milei no me gusta ni un poquito , pero veo algo muy bueno para el futuro del país y es que las próximas elecciones se van a dirimir entre el pro y lla .
Por ese único motivo metrogas a 2 dólares es barata .
Nos vamos a forrar acá
y sin con esto de af. y espinoza no le veo futuro a esta gente. este fernandez que locura.milei tendra muchos errores. pero creo que es honesto.
-
La verdad es que milei no me gusta ni un poquito , pero veo algo muy bueno para el futuro del país y es que las próximas elecciones se van a dirimir entre el pro y lla .
Por ese único motivo metrogas a 2 dólares es barata .
Nos vamos a forrar acá
Primera privatización en la era Milei:
se define el nuevo dueño de IMPSA
Falta poco P.
se define el nuevo dueño de IMPSA
Falta poco P.

elcipayo16 escribió: ↑ O peor labura para rava y para alár al mismo tiempo.. ya que es alár la que vende acá..
Es un doble agente encubierto![]()
Alar Alar Alar mmmm se metieron aca los arabes de carc

Re: METR Metrogassole
Sole o edu?

elcipayo16 escribió: ↑ A bueno confesaste que detras de la mascara de batman esta un empleado del broker entonces..
Pero tus cambios de opinion son para alguien que haga scalping y quien joraca hace eso en el merval o en el general para eso esta forex..o btc.

blackbird escribió: ↑ Muy bien las distribuidoras.
gban de perder -5500 paso a ganar $10710 millones.
cgpa de perder -7900 paso a ganar $10920 millones.
dgcu de perder -5000 paso a ganar $ 366 millones.
-----------------------------------------------------------------------------
Ahora metrogas en 5 años gano 3500%
cgpa3 camuzzi en 5 años gano 6000%o sea chiquitines melocoton y bocha ganamos un 2500% mas
![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dedicado a melocoton y peladin bochin![]()
Sigan perdiendo el tiempo
------------------------------------------------------------------------------
che russel tu bipolaridad te tiene mal.
asi que cgpa3?!
que mier es eso?
ya ademas de nicks, inventás papeles?
o te mandaste un pelpa de fafafa antes de verter tus sandeces acá?
payaso
PELADOMERVAL escribió: ↑ Ajajaja que personaje fios
Si vivis dicendo aue entras y salis que compras y vendes ajaja y ahora decis que venis con cgpa hace 5 años anana mamita y para colmo habla en pesos jaajaja
Siempre lo dije no me molesta el mentiroso si el mala leche y eso lo sos
Quedate tranqui con mi ganancia que no se si es poca o mucha..pero duermo muy tranquilo

y despues aparecen los mala leche , porque vendio , y habla pestes ..ya le pico el boleto medio foro

Dedicado a russell
cgpa3!
deja la falopa antes de postear....
cgpa3!
deja la falopa antes de postear....
-
Ajajaja que personaje fios
Si vivis dicendo aue entras y salis que compras y vendes ajaja y ahora decis que venis con cgpa hace 5 años anana mamita y para colmo habla en pesos jaajaja
Quedate tranqui con mi ganancia que no se si es poca o mucha..pero duermo muy tranquilo
-
O peor labura para rava y para alár al mismo tiempo.. ya que es alár la que vende acá..
Es un doble agente encubierto
Es un doble agente encubierto

-
Debe tener alguna prima o bono por manijear cammuzzi. Que de paso hace 1 año que me boludean para darme el gas en una casita en la costa. Sin clientes mucha guita no van a juntar
logico bochin imaginate vos le ganastes 3500% en 5 años y yo 6000%