Exequiel escribió: ↑
Quiebra esta zona y 2.3 Nio.
Típico papel que sin tasa 0 tiende a 0
de hecho tiene un par de gaps en los 2.5 y en 1.55 . . el de 2.55 es muy probable que lo vaya a cerrar . . pero , dudaria hasta de comprar en 2.- dólares . . creo que ya no dá ningún tipo de certeza ni rumbo a seguir . . y con toda esta turbulencia todas estas penny stocks con estados financieros hiper frágiles . . muchas van a desaparecer del mapa . . es un riesgo comprar este papel en cualquier zona . . y todo lo que sea chino es sinónimo de lastre . . No me quise complicar mas la vida . . mirá lo que pasó con JMIA hace dos dias . . 50% de corrección . . no te recuperás mas . . y justamente hablando de automotrices . . hace poco Ford , flojo balance en parte justamente por las flojas ventas en todo lo que es EV . . la peor corrección creo desde los 80 y algo . .
y ademas otra vez por que ya lo dije . . mirás los markets caps de las distinta marcas y te das cuenta que salvo dos o tres . . bien valuado ó no . . pero ahí estan TSLA , Toyota y BYD . . 600 mil creo Tesla , y las otras dos , en el rango de los 200 y 100 mil millones . . es el podio . .
una buena automotriz promedio no supera los 30 mil palos . .
lo mas que podría llegar a tocar NIO en términos de market cap supongo . . no se , 20 mil millones . . o sea . . 9/10 dólares . . demasiado riesgo por tan poca recompensa . .
en Europa el mercado que tiene es la nada misma . . Alemania que es el mercado mas importante que tiene en Europa , vende 30 autos mensuales . . obviamente los números siempre te van a dar negativos . .
por eso me bajé . .
80.- dólares era Netflix . . equivaldria a valer por bolsa 200 mil palos . . estaría sólo detrás de Tesla . . que ya le van a pegar un lindo guadañazo por cierto . . viene muy bajista Tesla , y si gana Trump agarráte con todo lo que sea EV . .
Ahi si NIO estará complicadísima , porque ademas se reactiva la war trade . . y obviamente espectativas de expansión cero . .
tampoco la veo recuperando desde acá . . si NVDA se descrema que le queda a estos papeles . .