Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
lo de alberto cierra bastante, el perfil de un violento es precisamente el de un tipo sin capacidad de resolucion de problemas..
un tipo que pierde la paciencia que no consigue lo que busca y que se frustra rapidamente responde con agresividad como un animalito selvatico sin capacidad de mediar pensamiento que limite el impulso..
un tipo que pierde la paciencia que no consigue lo que busca y que se frustra rapidamente responde con agresividad como un animalito selvatico sin capacidad de mediar pensamiento que limite el impulso..
danyf1 escribió: ↑ Hay que agregar unos cuantos condenados más, otra más de Lazaro por quedarse con los aportes de los trabajadores, la de alperovich que le tiraron 12 años por la cabeza, la de Moreno...en fin, un día de estos la actualizo y la subo, con la cantidad de condenados que tienen ya les da el número para mayoría absoluta con quorum propio![]()
![]()
No se olviden de Napoli.. y un tal Atauche.!!!
En el caso de la denuncia de Yañez, así como las mujeres sin preguntarse si es cierto lo denunciado y por una cuestión de género se solidarizaron con Yañez, yo por el mismo motivo y hasta tanto quede fehacientemente demostrado que lo denunciado es cierto me solidarizo con Alberto. Aguante el macho car.......
napolitano escribió: ↑anoten
ingrato como el argentino no hay ......
al final Alberto prometio asado y repartio bifes para todos lados

PORQUÉ ME ABANDONASTE !!!
.
Por qué me abandonaste, no sé porque
Si siempre fuiste mía, no sé porque
Por qué me abandonaste
Si mis besos y caricias sólo me hablan de ti
Quemándome la vida, no sé porque
Llenando de tristeza y soledad
Cada momento que no estás aquí

Si siempre fuiste mía, no sé porque
Por qué me abandonaste
Si mis besos y caricias sólo me hablan de ti
Quemándome la vida, no sé porque
Llenando de tristeza y soledad
Cada momento que no estás aquí

napolitano escribió: ↑anoten
jojojojo...y de este paquete que ahora lo están tirando abajo del tren quien se hace cargo?
https://www.youtube.com/watch?v=CCIcPnh2Xu0
-
elcipayo16 escribió: ↑ Tranki 4 veces a la sem gym. Ahora me tomo cafesito cortado. Que por cierto mantiene el mismo precio relativamente en los últimos meses
Yo 4 veces a la sem hago 1-2

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ anda actualizando la lista. guille moreno y alberto proximamente
Kirchnerismo cáncer de la patria!
Hay que agregar unos cuantos condenados más, otra más de Lazaro por quedarse con los aportes de los trabajadores, la de alperovich que le tiraron 12 años por la cabeza, la de Moreno...en fin, un día de estos la actualizo y la subo, con la cantidad de condenados que tienen ya les da el número para mayoría absoluta con quorum propio

elcipayo16 escribió: ↑ Tranki 4 veces a la sem gym. Ahora me tomo cafesito cortado. Que por cierto mantiene el mismo precio relativamente en los últimos meses
si, tambien van a bajar de precio, porque a las cafeterías no le cierran los costos
no pasa por mantener el precio de tu cortadito sino hacer andar un pais entero, ese precio se mantiene mientras se te vuela todo el resto para el mismo sueldo del ser humano promedio que habita estas tierras, son cuestiones elementales que no haría falta discutir en este ambito, con gente medianamente culta
mucho gimnasio pero hay que activar las neuronas tambien, besis!!!

-
-
napolitano escribió: ↑ lali, yo apoyaria la candidatura del hijo de alberto, aunque la muñequita que subiste esta para patentar y hacerla primera dama
-