La tendencia manda, es brutal el buen trabajo del javo, premio nobel nomás
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El volumen es muy interesante, hay alguien de afuera entrando en YPF, GGAL, TEO, PAMPA, o así parece
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cierre a 28.35 o 29 ?
a verrrrrrr
a verrrrrrr
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se la banca por el extraordinario trabajo que está haciendo Milei, ya lo habrán visto el lunes como de 23 fue a 28 como Flash.
Lo segundo siempre es así, salvo a la par todo vale 0
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
-
Walther
- Mensajes: 1138
- Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Egipto ha emitido un Notam hace poco tiempo, advirtiendo a los transportistas egipcios que no sobrevuelen el FIR de Teherán esta noche alrededor de las 0100 y 0400 UTC.
Irán ya anunció un NOTAM para el jueves 8 de Agosto (04:30-07:30), que corresponde con el NOTAM de Egipto.
Irán ya anunció un NOTAM para el jueves 8 de Agosto (04:30-07:30), que corresponde con el NOTAM de Egipto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Buen dia Capitan, a nivel papeles estoy como usted excepto BPAT (solo invierto en ADRs); pero esta vez durante la caída me anime a comprar calls de banquitos con vencimiento Oct 24, enero 25 y enero 26.
estamos idem posicionados en Bancos, en mi caso en locales y tb en ADR
ventajas para local que no paga imp.Renta financiera y el ADR si paga. Ventaja del ADR que te paga en USD sin necesidad de tener que recurrir al MEP para convertir los pesos, cosa que impacta en el acceso al MULC por el maldito cepo que nunca se acaba y tiene miles de implicancias dificiles de tenerlas todas en cuenta. Ya me pasó vender unos div. de CEPU en GD30 a usd billete y por 180 días no me dejaron liquidar exportaciones de servicios en billetes USD y solo en pesos con la combineta 80 al oficial y 20 en USD
Esperemos el leon pronto pueda poner órden en este desbole originado en comercio exterior que es de terror lo que han hecho, inclusive en contra de los intereses del pais que es traer usd al mercado local. Se autogeneraron negreo con estas medidas y luego tienen que sacar blanqueos para todos y todas
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay 2 opciones:
1) se la re banca porque es re alcista esto
2) la estan sosteniendo para entregar la ultima mercaderia antes del -80% en calls
1) se la re banca porque es re alcista esto
2) la estan sosteniendo para entregar la ultima mercaderia antes del -80% en calls
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No pudo arriba y por ahora rompe abajo, mmmm, mañana "podría" ser un día rojo intenso.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es un velorio el foro. Que paso? 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El hourly rsi, estocástico, hace rato q viene al palo hiper saturado. Sostuvieron de lo lindo. Achique debiera venir
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 15 invitados