TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
RESULTADO INTEGRAL $ARG 85.707.671 

Para aquellos que afirman que TGS es mejor que TGN, les presentaré un gráfico para que puedan sacar sus propias conclusiones. Cuando el precio en el gráfico sube, significa que TGS está subiendo más que TGN. Por el contrario, cuando el precio en el gráfico baja, significa que TGN está subiendo más que TGS. Durante los últimos cuatro años, TGN ha superado a TGS, y el gráfico lo demuestra claramente.

Yo tengo y mucho de las dos, con TGS duermo muy tranquilo y con TGN me pasa algo diferente. Es un amor de verano que espero dure para siempre.

the shadow escribió: ↑ MUY BUENOS DIAS ESTA ACCION ES UN AVION PERO ENTRE TGS Y TGN HAY DIFERENCIAS CLARAS LA PRIMERA ES UN TREN BALA Y LA SEGINDA ES UN TREN DE MEDIANA VELOCIDAD. AMBAS CON CAMINOS SORPRENDENTES PERO LA GRAN MAYORIA QUIERE LLEGAR RAPIDO Y NO PERDER EL TIEMPO QUE TANTO VALE. LAS DOS SUBIRAN PERO TGS TRIPLICARA A TGN. NO ES CUESTION DE NUMEROS SENSACIONES A LA HORA DE PONER LOS MORLACOS. VISTA UN AVION SUPERSONICO Y SEMINO A PUNTO DE VOLAR A 200![]()
![]()
Las comparaciones son odiosas !! Pago para ver
-
MUY BUENOS DIAS ESTA ACCION ES UN AVION PERO ENTRE TGS Y TGN HAY DIFERENCIAS CLARAS LA PRIMERA ES UN TREN BALA Y LA SEGINDA ES UN TREN DE MEDIANA VELOCIDAD. AMBAS CON CAMINOS SORPRENDENTES PERO LA GRAN MAYORIA QUIERE LLEGAR RAPIDO Y NO PERDER EL TIEMPO QUE TANTO VALE. LAS DOS SUBIRAN PERO TGS TRIPLICARA A TGN. NO ES CUESTION DE NUMEROS SENSACIONES A LA HORA DE PONER LOS MORLACOS. VISTA UN AVION SUPERSONICO Y SEMINO A PUNTO DE VOLAR A 200

Visita de Milei a Chile
El Gasoducto GasAndes alcanzó el primer TCF de gas argentino exportado a Chile
https://www.mejorenergia.com.ar/noticia ... do-a-chile

-
Espectacular trimestral el de TGS ahora nos toca a nosotros cuando entre el trimestral vuela segun estoy mirando en investing
entra el 27 de este mes a esperar no mas

entra el 27 de este mes a esperar no mas

-
tenes razon Guarani fundamentos hay de sobra, pero cuando comenzara la exportacion fuerte a Brasil y al nuestro norte? cuanto entendes por " a futuro"
El volumen operativo es tema pendiente en este papel para que tenga una suba de cotización importante, veremos si a futuro se dan las condiciones pues argumentos hay de sobra 

Como barrieron hoy aca
hay fe en el reversal de la Norteña 

-
de acuerdo con tu planteo gago TGN tiene el norte de aRrgentina y el sur de Brasil
SI JJT siempre TGS arriba y esta para abajo o frenada.
No están las dos en la misma.
Si el norte es el que va a tener más accesible exportar a Brasil y a Paraguay gas.
Creí que era esta mejor inversión pero desde que entré solo creció la otra. Agua y ajo
No están las dos en la misma.
Si el norte es el que va a tener más accesible exportar a Brasil y a Paraguay gas.
Creí que era esta mejor inversión pero desde que entré solo creció la otra. Agua y ajo
tgs adr 3% arriba con 150% de volumen, esta tendria que terminar verde hoy 

La FED esta ahora obligada a bajar la tasa y mucho.
El rebote esta muy proximo !!
.
El rebote esta muy proximo !!

.
enzocaporal escribió: ↑ No estoy apurado estimado tengo 50 años de experiencia en esto y todo el tiempo del mundo para esperarla estoy esperando
que valga 4 dólares para vender