Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
magneto no puede dormir sin dedicarle algo a la conchuda buscadora de actas en calafate...
el titulo dice FERNANDEZ, no aclara nombre.
muchos termozocaleros ese apellido lo asocian con cristina
el titulo dice FERNANDEZ, no aclara nombre.
muchos termozocaleros ese apellido lo asocian con cristina
- Adjuntos
-
- IMG_20240807_075239_799.jpg (2.03 MiB) Visto 536 veces
-
antes de ponerte celoso y levantarle la mano a una mujer, el hombre deberia respetar esta regla basica de armonia mental.
esta grilla te asegura una vejez longeva y llena de vitalidad
ningun medico te lo va a decir, imprimi este calendario, plastificalo y ponelo en el espejo del baño, para que cada mañana al despertar lo recuerdes:
lunes morocha
martes rubia
miercoles peliroja
jueves trava
viernes fiesta lesbica
sabado black
domingo repetis lo que mas te gusto del resto de la semana.
la vida es una, cuando pasas los 50 ya te encandilan las luces del disco
esta grilla te asegura una vejez longeva y llena de vitalidad
ningun medico te lo va a decir, imprimi este calendario, plastificalo y ponelo en el espejo del baño, para que cada mañana al despertar lo recuerdes:
lunes morocha
martes rubia
miercoles peliroja
jueves trava
viernes fiesta lesbica
sabado black
domingo repetis lo que mas te gusto del resto de la semana.
la vida es una, cuando pasas los 50 ya te encandilan las luces del disco
-
el problema de fabiola arranco cuando el mamerto se baja de la reeleccion, ahi ella se dio cuenta que las horas conyugaless irian aumentando.
todo se derrumba cuando el elige llevarla a vivir a españa.
para aguantarse eso tenes que estar con onasis o franco macri que te depositan x minuto.
para colmo en la primer cena en la gran via se come un escrache.
la mina huyo.
sabes lo que debe ser para una mujer estar en el mediterraneo rodeada de suecos, ingleses, alemanes, y tener que comerte al mamerto?
-
TucoSalamanca escribió: ↑ A los dos Dani, la semana que viene trataré de mandar alguna foto. Estoy preparando una recorrida que me tiene entusiasmado. Así ven algo de "Ezpeleta". Le pido permiso a Napo para firmar las fotos con la V como hace él.
que bueno, despues pasa data del itinerario, ahora que DON TOTO nos prometio dolar planchado para fin de año, me ilusiona hacer la V en el angelus dominical de FRANCISCO, obviamente con la bandera del CICLON, a pesar que ayer nos gano velesh por la copa de leche
-
que vuelto se esta comiendo el mamerto.
clarinete le dedica 7 paginas....
no entiendo que se penso, que fabiola estaba enamorado de su pinta arrabalera y su guitarrita?
que se derretia con sus serenatas bajo las estrellas de puerto madero?
yo siempre digo, para buscar un trava o gato hay que tener personalidad.
tenes que pegarte la grilla en el espejo del baño y cambiar de color depende el dia.
si sos debil y te casas, dale dias libres para que busque un miembro erecto y dejala ser feliz, en definitiva, mientras tengas billetera va a volver a dormir con vos y te dara abrigo y cariño.
ahora si sos tan P E L O T U D O de ponerte celoso y lo que es mucho peor, agredirla, dejate Koger por un trava y llevatelo a vivir con vos al geriatrico.
clarinete le dedica 7 paginas....
no entiendo que se penso, que fabiola estaba enamorado de su pinta arrabalera y su guitarrita?
que se derretia con sus serenatas bajo las estrellas de puerto madero?
yo siempre digo, para buscar un trava o gato hay que tener personalidad.
tenes que pegarte la grilla en el espejo del baño y cambiar de color depende el dia.
si sos debil y te casas, dale dias libres para que busque un miembro erecto y dejala ser feliz, en definitiva, mientras tengas billetera va a volver a dormir con vos y te dara abrigo y cariño.
ahora si sos tan P E L O T U D O de ponerte celoso y lo que es mucho peor, agredirla, dejate Koger por un trava y llevatelo a vivir con vos al geriatrico.
- Adjuntos
-
- IMG_20240807_075239_799.jpg (2.03 MiB) Visto 482 veces
-
- IMG_20240807_075335_714.jpg (1.6 MiB) Visto 482 veces
-
Danilo escribió: ↑ no se porque mas alla que pienso que alguna trompada se comio , la bol..u..da , tiene aroma a que recien le
cayo la ficha del botin de alberto....y la estan dejando arafue ....acordate en un año arreglo ...fotito juntos
con el pendejo y millones de por medio ...en tribunales se ven estas cosas a menudo los trolls rentados
como kuko vienen a salvar la ropa de la jefa la verdulera...alberto les interesa un jocara

No te preocupes, amigo. La única referencia que tienen es el lugar del que nunca se movieron, ni se moverán. Fijate si me conseguís esto en Ezpeleta. En noviembre paso a buscarlo.
TucoSalamanca escribió: ↑ A los dos Dani, la semana que viene trataré de mandar alguna foto. Estoy preparando una recorrida que me tiene entusiasmado. Así ven algo de "Ezpeleta". Le pido permiso a Napo para firmar las fotos con la V como hace él.
- Adjuntos
-
- 20240803_185450.jpg (211.57 KiB) Visto 536 veces
-
El horror es que le pego a puño limpio.. mientras estaba en el ejercicio de la presidencia...UN PRESIDENTE GOLPEADOR..
Va ir en cana en breve.. y ojo con el corchazo. Acorralado. Sin apoyo. Y ahora dartheseado..
Es KO..
Va ir en cana en breve.. y ojo con el corchazo. Acorralado. Sin apoyo. Y ahora dartheseado..
Es KO..
maximo decile a tu mami que cambien de troll .."europa" les sienta mal
desconocido KUKO
mamita el patria le debe bajar presion a fondo ahora encima vive en calle de tierra y si tiene que dar una
vuelta por el barrio se le "queda" el sulky la lluvia y el barro ........
desopilantes estos troll 

vuelta por el barrio se le "queda" el sulky la lluvia y el barro ........

-
esta descontrolado el troll rentado KUKO
escribe huevadas se autocita , se niega
esta
pasando hambre en "europa"
dan risa 

pasando hambre en "europa"

-
TucoSalamanca escribió: ↑ No se mete con nadie, y no se caza con nadie. No tiene afinidad política y crítica a todos por igual. Eso sí, no se te ocurra decir que Mauricio es mufa, o criticar a Javier Gerardo porque se pone recontra locaaa.
No se casa con nadie perdón. Se me cruzó en el momento que escribía que no caza una Danilo, y la pifie.
-
A los dos Dani, la semana que viene trataré de mandar alguna foto. Estoy preparando una recorrida que me tiene entusiasmado. Así ven algo de "Ezpeleta". Le pido permiso a Napo para firmar las fotos con la V como hace él.
no se porque mas alla que pienso que alguna trompada se comio , la bol..u..da , tiene aroma a que recien le
cayo la ficha del botin de alberto....y la estan dejando arafue ....acordate en un año arreglo ...fotito juntos
con el pendejo y millones de por medio ...en tribunales se ven estas cosas a menudo los trolls rentados
como kuko vienen a salvar la ropa de la jefa la verdulera...

-
No se mete con nadie, y no se caza con nadie. No tiene afinidad política y crítica a todos por igual. Eso sí, no se te ocurra decir que Mauricio es mufa, o criticar a Javier Gerardo porque se pone recontra locaaa.