chinohayunosolo escribió: ↑ el que compra en contado inmediato en 144, lleva y lleva
ahora en inmediato paga 145
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ el que compra en contado inmediato en 144, lleva y lleva
chinohayunosolo escribió: ↑ casi mismo volumen en inmediato que 24 hs
Hayfuturo escribió: ↑ Argentina
BTG Pactual espera un rally de acciones argentinas y cree que el riesgo país caera
El gigante financiero brasileño sostiene que “los bancos son una buena manera de aprovechar esta esperada mejora estructural de la economía debido a su ciclicidad”
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... ais-caera/
the shadow escribió: ↑ MUY BUEN DIA ENTIENDO A CADA UNO Y SUS COMENTARIOS , ESTAMOS EN EL MINIMO SI PIENSO DE LARGO DICIEMBRE 2024 LA VEO EN 350. ME PUEDEN TOMAR DE LOCO ILUCIONISTA ES MI PARECER Y RESPETO CADA COMENTARIO QUE SE SUSCRIBE AQUI![]()
![]()
the shadow escribió: ↑ MUY BUEN DIA ENTIENDO A CADA UNO Y SUS COMENTARIOS , ESTAMOS EN EL MINIMO SI PIENSO DE LARGO DICIEMBRE 2024 LA VEO EN 350. ME PUEDEN TOMAR DE LOCO ILUCIONISTA ES MI PARECER Y RESPETO CADA COMENTARIO QUE SE SUSCRIBE AQUI![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Muy bien ElNegro, haga la suya.... yo pienso que si se incrementan los conflictos, Irán , Israel y otras yerbas , nosotros vamos a tener que ayudar a Israel debido al compromiso del Presidente con ellos y no se olvide que una forma de aportar no sólo a Israel sinó al mundo en gral. es con alimentos y granos..., se me ocurre que es oportuno hacerle esta consideración y me alegro que vaya formando parte de la familia...como yó lo hice en el grupo Boldt.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, mirando, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], stewart y 302 invitados