napolitano escribió: ↑ la unica verdad es la realidad, no es un problema de cromosomas X o Y
es un TRABUCO ARGELINO
me parecio ver un lindo gatito jajaaa
debe estar trucado eso jajaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ la unica verdad es la realidad, no es un problema de cromosomas X o Y
es un TRABUCO ARGELINO
chory461 escribió: ↑ Este es el momento que todo hombre venezolano debe acercarse a la Esposa y decirle..... "Querida Esposa, cuida de nuestros hijos..... que yo voy hacia Miraflores a cuidar por vuestra libertad..... sino vuelvo.... cuentales a nuestros hijos que su PAPA vivira en su recuerdo para que ellos vivian en libertad...."
Este es el momento que todo Soltero hombre Venezolano..... debe decirle a su Madre..... "Querida Mama.... cuida a Papa y a mis hermanas..... que yo voy hacia Miraflores a cuidar por vuestra libertad..... sino vuelvo..... sonrie cada vez que me recuerdas.
Una manifestacion pacifica no sirve. Llego la hora queridos hombre venezolanos...!!!
paisano escribió: ↑ Hoy Toto transferirá el 2,95% o seguirá con el 1,4%? cha chan cha chan que nervios jajajajaja
Lo entiendo al Toto, le dieron mal los números de Julio y encima tiene que pagarle 1.55 p.p. más a CABA, es un lío, y buehhh todo sea por el bien del superávit fiscal y financiero jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 4287 invitados