

tené paciencia con lehman pobrers que es peronista y no termino la secundaria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Subió más el merval con el panqueque o con el peluca? Sácame la cuenta del mismo tiempo.
lehmanbrothers escribió: ↑ vos debés ser de los que se toman un café en la noche y pastillas para dormir.![]()
tornado_46 escribió: ↑ Ustedes son todos unos genios, el dólar y el riesgo país sube y las acciones bajan, y no soy K ni Mileista, los politicos son todos iguales.
lehmanbrothers escribió: ↑ Subió más el merval con el panqueque o con el peluca? Sácame la cuenta del mismo tiempo.
tornado_46 escribió: ↑ Ustedes son todos unos genios, el dólar y el riesgo país sube y las acciones bajan, y no soy K ni Mileista, los politicos son todos iguales.
lehmanbrothers escribió: ↑ no, no es por eso, sinó por la pérdida de reservas.
Le prestás plata a alguien, y empieza a vender el auto, la casa, se la gasta, gasta más de lo que recauda, señales de que no te va a pagar.
danyf1 escribió: ↑ Hoy es un día para el goce al punto de eyacular....mientras los kirchos se mojan con las reservas que por cuestiones estacionales y pagos de compromisos, hoy bopreal, mañana fmi y la dólar que no para de bajar, lunes y martes fuimos de shopping en energía, hoy no solo se voló el merval, los bonardos también, y como si esto fuera poco, le soplaron la inversión en Bahía Blanca al bolu.do caro de Kicillof...de 30 a 50.000 millones de dólares será la inversión en R.Negro.![]()
![]()
QUE BIEN LA ESTOY PASANDOOOOOO!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, come60, davinci, el indio, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Osmaroo2022, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO y 1476 invitados