PiConsultora escribió: ↑ Igual vas a llevar....que lindo sería poder decretar que hoy es piso y cambia la taba.
Por eso no me cauciono.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Igual vas a llevar....que lindo sería poder decretar que hoy es piso y cambia la taba.
victoromar escribió: ↑
Ra's al Ghul escribió: ↑ Creo que no hay catalizadores , como ya se planteó . . y no los habrá por un largo tiempo . . ergo . . no descarten del todo que inclusive pueda perder los 3.60.- . .
Ras . con este papel veo que estas totalmente perdido ,,tirando graficos y precios sin sentido , la semana pasada era que se hiba a 16 y hoy que puede perder los 3,60
te lo dije la semana pasada NIO no respeta graficos AT ni Fundamental , como tampoco no respeta Pisos
Ra's al Ghul escribió: ↑ no creo que debas preocuparte demasiado por eso , por algún tiempo . . digamos , por toda esta vida . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ recuerden que los mínimos de NIO están bastante mas abajo . . 1,17.- para ser exactos . . O sea , si esto se tratase de ir a buscar mínimos , hablamos de un 75% mas de corrección todavía . . directamente creo que algunos los sacan en camilla si se dá ese escenario . .