YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
nucleo duro escribió: ↑ era otro momento de vaca muerta y no recuerdo si fueron solo 3 mil palos
https://www.ambito.com/energia/vaca-mue ... a-n5771079
de todos modos no creo que a la estatal petronas le importe mucho si es kicilof o mongo aurelio.
si el rigi obvio
acaso galperin le hace asco al brasil de Lula ?
le chupa un huevo si esta lula camaron o langostino, mientras pueda sacar la guita que gana..
bueno , me olvidaba de chevron en la venezuela de maduro!
fin
mmmmm...no estoy tan seguro que les chupe un huevo cualquier cosa
-
hablando de galperin , que Q2 que metio meli lpqlp !!
El Calificador escribió: ↑ No, me refiero al títere y la que se robó el dinero de mi hija.
y estos te van robar más todavía, fíjate el negociado que hay en la planta de gnl, crees que la llevan a río negro por que no lo quieren al kici, Paolo y ernrukian se están frotando las manos, lo lamento pero estos te van robar más a vos y tu hija
-
Cuando hablas de pareja seguramente te refieres
a la del demente y la repostera , a lo que llego el pais en manos de una repostera, así nos va.
-
-
es mas dany , chevron entro despues del cachivache que hicieron con repsol.
mas inseguridad juridica imposible , y sin embargo vinieron, eso es justamente porque les chupa un huevo .
no respetas los contratos , te hacen juicio y saben que lo ganan , el resto es para la tribuna
mas inseguridad juridica imposible , y sin embargo vinieron, eso es justamente porque les chupa un huevo .
no respetas los contratos , te hacen juicio y saben que lo ganan , el resto es para la tribuna
-
era otro momento de vaca muerta y no recuerdo si fueron solo 3 mil palos
https://www.ambito.com/energia/vaca-mue ... a-n5771079
de todos modos no creo que a la estatal petronas le importe mucho si es kicilof o mongo aurelio.
si el rigi obvio
acaso galperin le hace asco al brasil de Lula ?
le chupa un huevo si esta lula camaron o langostino, mientras pueda sacar la guita que gana..
bueno , me olvidaba de chevron en la venezuela de maduro!
fin
Chevron invirtió algo más de 3.000 mill. de usd, acá estamos hablando de una inversión de petronas/ypf de 30.000 a 50.000 mill. de USD
nucleo duro escribió: ↑ mira, eso es relativo en realidad , petronas es una empresa estatal , raro que no haga ruido ese detalle.
Chevron vino en el 2013 con chiquilof y su seguridad juridica.
yo aprendi a cuidar mi cul0
estos mounstros se lo cuidan solos , creo que aca jugo lo politico y tambien me parece bien o mejor dicho , es lo que hay.
O acaso los k no lo hacian ?
Completamente de acuerdo. Hay que aflojar con las banderitas y ver qué es lo mejor para la petrolera. Aún si la decisión fue política y nos suma en dólares, venga. Ademas digo, el proyecto GNL como otros es de mediano plazo y con la transición energética pisándonos los talones. Nos esperan, sin duda, más cagadas en el camino, por izquierda y por derecha.
-
mira, eso es relativo en realidad , petronas es una empresa estatal , raro que no haga ruido ese detalle.
Chevron vino en el 2013 con chiquilof y su seguridad juridica.
yo aprendi a cuidar mi cul0
estos mounstros se lo cuidan solos , creo que aca jugo lo politico y tambien me parece bien o mejor dicho , es lo que hay.
O acaso los k no lo hacian ?
Que hacemos con todos estos fundamentos sino se reflejan en el precio de la acción, no quiero pensar que va a pasar con el precio cua do no haya de estas noticias