YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
las que arme acá lunes y martes quedaran quietitas un par de años, esta va a triplicar su valor en dólares en ese lapso, y aún así estaremos por debajo de los 70 dólares que supo tener en 2004/2005 y SIN VACA MUERTA.
Guarda este post.
Guarda este post.
Me dormí?...vos sos o te haces?...ayer me decías mufa por que estaba armando en energéticas y hoy me decis si me dormí?

danyf arma posición cuando todos se tiran por la ventana.

falerito777 escribió: ↑ lauchon. creo que me ejercen la 22 al 9 de ag en usa. ojala.aca pude cerrar poco de la 26800. pero bue lleve paples algo mas temprano. veremos si sale bien.
Es all in hasta que hable Milei aca, después se vera si es sell the news o sigue, depende el impacto del discurso supongo.
-
lauchon. creo que me ejercen la 22 al 9 de ag en usa. ojala.aca pude cerrar poco de la 26800. pero bue lleve paples algo mas temprano. veremos si sale bien.
-
danyf1 escribió: ↑ Cuál es el precio de la nafta con la suba de julio 2024
Los precios de los combustibles aumentaron 126%, por encima de la inflación desde que asumió Javier Milei, debido al impacto del impuesto a los combustibles, la devaluación y el atraso que tenían los precios de la gestión anterior
Los precios de las naftas y el gasoil volvieron a subir hoy, luego de que el Gobierno actualizara el impuesto a los combustibles líquidos (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), que comenzó a regir el primer día del mes. Las empresas, además, trasladaron a los valores del surtidor el efecto de la devaluación mensual que aplica el Banco Central (BCRA), por lo tanto, la suba final es entre 3 y 4%, según la ubicación geográfica.
https://www.lanacion.com.ar/economia/cu ... d01072024/
Y??
Terminaste de armar la posi o t dormiste???
Viaja Milei a anunciar inversiones la semana que viene, esto se va a 25 mínimo.

Alkele escribió: ↑ Me interesa, para evaluar mi inversión presente y futura, si está mudanza a Río Negro es o no beneficiosa para la compañía. Porque ahora se mete en la discusión el RIGI pero el acuerdo con Petronas es previo. Digo, al gobernador en diálogo con Marin se le explicó que la decisión no era por el no apoyo al RIGI sino por cuestiones operativas que hacían más rentable a Río Negro. Bueno, eso se verá en los papeles y sacaremos conclusiones de si fue o no una decisión económica y coherente o el primer hecho de campaña del hoy presidente.
Algo que no nos podemos negar como argentinos es la del consenso de que las buenas o malas decisiones no dependen de si sos zurdo o diestro.
Recomiendo humildemente dejar de lado los adjetivos y pensar en la inversión que es el tema de este foro.
Si esta decisión me va a restar cientos de dólares a mi cuenta personal y la apoyo porque soy de derecha, soy un peloduro de derecha.
Si esta decisión le va a rendir cientos de dólares a mi cuenta personal y la rechazo porque soy zurdo, soy un zurdo peloduro.
Me interesa, para evaluar mi inversión presente y futura, si está mudanza a Río Negro es o no beneficiosa para la compañía. Porque ahora se mete en la discusión el RIGI pero el acuerdo con Petronas es previo. Digo, al gobernador en diálogo con Marin se le explicó que la decisión no era por el no apoyo al RIGI sino por cuestiones operativas que hacían más rentable a Río Negro. Bueno, eso se verá en los papeles y sacaremos conclusiones de si fue o no una decisión económica y coherente o el primer hecho de campaña del hoy presidente.
Algo que no nos podemos negar como argentinos es la del consenso de que las buenas o malas decisiones no dependen de si sos zurdo o diestro.
Recomiendo humildemente dejar de lado los adjetivos y pensar en la inversión que es el tema de este foro.
Si esta decisión me va a restar cientos de dólares a mi cuenta personal y la apoyo porque soy de derecha, soy un peloduro de derecha.
Si esta decisión le va a rendir cientos de dólares a mi cuenta personal y la rechazo porque soy zurdo, soy un zurdo peloduro.
que ridículo que sos, criticas que los kukas son choros y cuando te dicen qués los tuyos son también choros ya no te importan los choros....
Yo estoy aca para hacer plata.
Me importa cero, menos 10, si son chorros, estadistas, locos, cuerdos, de derecha , del centro, de izquierda, decentes, morales, inmorales ( estos, los anteriores, los anteriores de los anteriores, los que vendran)
Cerrame la 8