TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Buenos dias, alguien que sepa informar de que importe es el dividendo a cobrar de TXAR aqui en Argentina, muchas gracias
En mi opinión y de acuerdo a lo que menciona la empresa en las notas no van a repartir dividendos hasta que no se normalice lo del MULC (giro de dividendos al exterior) y se elimine el impuesto pais. Tengamos en cuenta que el giro de dividendos al exterior conllevan el pago de impuesto pais (17,5%). No lo veo a Paolo pagando ese impuesto extra para llevarse plata. Esperará a que lo levantan y se regularice todo. Pero bueno es una opinión...

salio el de la mama, la perdida es la provision...
sigo repitiendo esto, como "el gallego a contramano en libertador"
sigo repitiendo esto, como "el gallego a contramano en libertador"
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2024-07-30 183135.png (17.3 KiB) Visto 2166 veces
Leviathan escribió: ↑ Ahi esta en el balance la contingencia por Usiminas por $ 186.716 millones que mencionamos (usd 205 millones). El resultado es malo lógicamente por el párate en la actividad. Pero esa previsión por contingencias (por ahora no afecta financieramente) magnifica la perdida del trimestre
Tal cual habíamos comentado:
danyf1 escribió: ↑ Hay que mirar el completo Chewbaca, como dice leviathan hay que ver como impacto en el balance ese monto de 200 mill. de usd (creo que era ese el monto).
No obstante si miras el PN el mismo tuvo un incremento de 250 mil millones casi de un trimestre a otro...que se yo, veremos el completo.
Ahi esta en el balance la contingencia por Usiminas por $ 186.716 millones que mencionamos (usd 205 millones). El resultado es malo lógicamente por el párate en la actividad. Pero esa previsión por contingencias (por ahora no afecta financieramente) magnifica la perdida del trimestre