METR Metrogas
Re: METR Metrogas
pero de todas maneras hay mucho temor (me incluyo), la venta supera a la compra en la mayoria! hay que ver al final de rueda que pasa....puede que varias recorten bastante
nucleo duro escribió: ↑ en que papeles decis que hay ordenes grandes ,
yo en matriz veo muy poca compra en gral
Fijate miro mucho lo siguiente, en algunas aparecen ordenes bastante cargadas ej Mori tenes 100000 a 300, pero ahora no se puede ver por el precio que se fue un poco para arriba, en Moli cargan y si le dan vuelven a cargar, asi varias
Agro
Boldt
Bhip
Carc
Come
Gcdi
Moli
Mori
Pata
Buen día, hace meses que no miro esta acción ya que venía en bajada pero veo que la cosa no recupera, se sabe debido a que? no soy un señor muy ducho de esto y quisiera entender ya que en otras veo que la cosa no está tan mal como METR y eso que estamos en invierno 

-
yo tengo muchas ordenes cargadas para abajo y me dan muy pocas!! 29 ordenes cargadas en varias
- Adjuntos
-
- Sin título.png (2.27 KiB) Visto 779 veces
nucleo duro escribió: ↑ donde se puede saber ?
yo opero por matriz, desde ahi veo las ordenes de compra y venta si a eso te referis!
-
lo unico que me da esperanza es que algunas ya llegaron y rebotaron y veo muchas ordenes de compra fuertes!
Me parece que por como viene la mano con EEUU incluido, nos vamos a valores de Marzo! 650/ 700... dios quiera que no porque estoy comprado, vendi 2/3 hoy en 885 pero no veo bien al mercado, menos al gobierno (lo vote)
-
-
Quien NO vende,no pierde 

-
El ambiente está muy volátil como las cotizaciones