no te quepa duda que si DON TOTO me permite seguir engrasando mis dedos en el caribe lo voto
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
no te quepa duda que si DON TOTO me permite seguir engrasando mis dedos en el caribe lo voto
-
los de rappi fueron a romper la embajada, y ahora se quejan que no los atienden para hacer tramites consulares
-
que mundo hipocrita.
trump gano despues de un terrible fraude, lo mismo biden, sin embargo la gente cree que eeuu es un ejemplo de democracia y republicanismo
trump gano despues de un terrible fraude, lo mismo biden, sin embargo la gente cree que eeuu es un ejemplo de democracia y republicanismo
Yo ?
Y si, un poco si

Uno esta Groggy

-
napolitano escribió: ↑ ante todo, GRACIAS por votar a milei y permitirme volver a la ISLA.
con massa me engrasaba los dedos con los churros de costa del este, gracias a uds me los engrase con langostinos y chipirones
VES que tenes que saber votar!!!! AGUANTE MILEI!!!!!!!!!

-
-
pobres los indocumentados de rappi, le cerraron la embajada, y maduro cancelo los vuelos con panama.
ahora les recomiendo tomar el bus ormeño, como hice yo en los 90.
tardas 20 dias
haces un tramo a lima, otro a quito, otro a medellin y entras a venezuela por el puesto fronterizo de cucuta.
ahora les recomiendo tomar el bus ormeño, como hice yo en los 90.
tardas 20 dias
haces un tramo a lima, otro a quito, otro a medellin y entras a venezuela por el puesto fronterizo de cucuta.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vamos cumpa!
Vay a luchar por Perón y Chávez y Maduro
Con sus dedos obesos empuñe fusil y sea consecuente con sus actos
O hará lo mismo que el año pasado?
El poder MUFA ya es internacional y latinoamericano
Pobres cubanos la que les espera
ante todo, GRACIAS por votar a milei y permitirme volver a la ISLA.
con massa me engrasaba los dedos con los churros de costa del este, gracias a uds me los engrase con langostinos y chipirones
- Adjuntos
-
- IMG_20240716_193250_050~2.jpg (1.69 MiB) Visto 425 veces
-
paisano escribió: ↑ Leyendo el centimetraje de las noticias y los comentarios que aquí se escriben, hoy por hoy en Argentina el tema Venezuela es lo más importante que le sucede a este país, nube de humo que ayuda a tapar todos los desaguisados del actual gobierno.
Hasta ayer era el caso Loan, hoy es el caso Venezuela.
es tal cual como decis.
ya paso cuando milei fue a españa
ahora estaran en cadena nacional con los indocumentados de rappi piqueteando en palermo.
pero luis m campos no es 9 de julio, ahi afectas a los chetos de las cañitas
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Casualidad?
Vos SOS el que cito LPO y casualmente todos esos recibían pauta millonaria de los k y Axel y ahora son anti Milei como vos
Pero nadie respondió, hasta ahora, sí lo que subí extraído de LPO sobre el dólar era mentira, silencio de radio, a mi quien la diga no me interesa, cosa que a vos parece que sí te interesa, lo que me interesa es que lo que LPÒ dice en eso que subí es verdad y que conste que del resto de la nota yo no me hice eco.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Soy optimista
Porque a diferencia de los 90 Milei está dando la batalla cultural y por primera vez un hombre de la derecha argentina no es un cheto oligarca conservador
Es un futbolero que le gustan los Stones y se transformó es un referente del pensamiento mundial
Que lo citan y aman desde Meloni hasta Trump o Elon.
Los pobres y pibes lo bancan y estamos siendo testigos del derrumbe berreta K y ahora de Maduro.
Se burlan de un tipo que cuida la guita pública ajusta el choreo y ellos defienden tipos ladrones o como Larreta que dilapidaba recursos haciendo 5 veces la misma vereda y gastando miles de millones de pesos en pauta y periodistas en sobrados.
Comparto el optimismo Elvis, pero intento no pasarme de rosca con el mismo por las dudas caigamos en otro capitulo mas de nuestra historia que se parece a un electrocardiograma. Con respecto a Larreta, la unica manera de mantener el circo era con los IIBB de las Leliq que representaban el 30 % de la recaudacion de CABA y metiendo a todos los partidos en el curro. Como eso a nivel nacional no se puede hacer, esta claro que el sistema colapso e incluso al PJ le conviene tener un tipo como Milei en el gobierno para que haga lo que ellos saben que habia que hacer pero va en contra de sus slogans de alternativa politica y los marginaria para el futuro cercano si es que lo tienen, agradezco que no haya triunfado ni el ni Massa que eran mas o menos lo mismo (y pensar que los yanquis estaban fogoneando una final entre ellos dos).
Espero todo salga bien, hasta ahora va todo segun lo planeado mas alla del costo que hay que pagar es alto para todos pero mas lo es para los ñoquis y es por eso que muchos estan en todos lados carajeando (aca inclusive)
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Casualidad? Seguramente
Vos SOS el que cito LPO y casualmente todos esos recibían pauta millonaria de los k y Axel y ahora son anti Milei como vos
Larreta con su fabrica de baldosas fue un desastre total en eso tenes razón.
En cuanto a los periodistas ensobrados parece que hace mucho que no lo ves al Jony Viale o a las estrellas periodísticas de LN+
En cuanto a los periodistas ensobrados parece que hace mucho que no lo ves al Jony Viale o a las estrellas periodísticas de LN+
-