Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ es mas grave dispararle a un policia?
porque?
la vida de esos vale mas que la de un costurero?
yo creo que vale lo mismo
o peor porque el milico es un profesional (sabe manejar un fierro, como defenderse en la calle, etc
el costurero solo usa el hilo y la aguja
chory461 escribió: ↑ La gente que no se cosidera de bien son los Corruptos
y aca podemos incluir:
a.- Politicos ó funcionarios publicos que solo persiguen su bienestar personal metidos en la corrupcion para enriquecerse a costa de los trabajadores (personas o empresarios)
b.- Ciudadanos que reciben un cheque del estado y no deberían recibir sino que lo consiguieron por medio de politicos o punteros politicos, o funcionarios a cambio de una comisión o bien en corruptela con alguna otra persona.
c.- Empresarios que por conseguir un negocio con el estado estuvieron dispuestos a coimear al funcionario publico.
d.- Sindicalistas que mediante acciones coercitivas impiden que otra persona de desarrolle en libertad.
puede que se me escape alguna otra definicion pero si, esas personas deberian ir a la carcel y comerse años de prision y si... yo sufri porque ellos me jodieron.... ahora que sufran ellos, pues , sino hay pena se corrije esto. El miedo a que te agarren debe ser mayor al riesgo de cometer el ilicito.... asi todos cumplen.
ejemplo: Si le disparas a un policia (aunque no le pegues) vas preso de por vida sin salida ni por buena conducta.... es mas... mejor que te comportes bien en la carcel sino calabozo. ASi vamos a ver cuantos se animan a dispararle a un policia.
Oximoron escribió: ↑ En una tendencia a nivel global, pero solo en occidente, no se ve tanto en oriente.
Se ha incrementado el discurso de odio. Y en nuestro país, que no es ajeno al mundo para estas cosas, viene liderado por nuestro presidente que le da vía libre a cualquiera que saque su lado más violento, y en este foro es verbalmente.
Basta ver cómo son los mensajes «Hermoso que estés ardido», «Me gusta que sufran», «Baño de la lágrimas», etc.
Hay un goce con el sufrimiento ajeno, y eso te lo provoca el odio.
No han venido a mejorar la vida de la gente para sentirse bien, sino en castigar a algún sector que no consideran «gente de bien».
¿Y qué es «gente de bien»?
La definición de bien o mal, es moral, y el único que tiene moral es el hombre, no los animales ni los planetas. Por lo tanto, no es algo universal, matemático que esté fuera de discusión, sino más bien lo que cada uno interpreta de acuerdo a su cultura, valores, religión, etc.
Y cuando pensamos que el bien es una verdad revelada del cielo, sin tener en cuenta lo anterior (que no hay límites absolutos), entonces se transforma en intolerancia, estás conmigo o en mi contra, no hay punto intermedio o «tibios» como les gusta decir en forma canchera para el pueblo.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Termo después de 20 años de ustedes de meter millones de tipos sin aportes pensas que se puede encima bajar edad jubilación de los hombres???
Así pensas y así votas.
Vos no deberías elegir presidente
SOS un peligro
Por tu culpa estamos así con 20 millones de pobres
Vos solo podrías votar concejales y en el conurbano
Nada más
Oximoron escribió: ↑ En una tendencia a nivel global, pero solo en occidente, no se ve tanto en oriente.
Se ha incrementado el discurso de odio. Y en nuestro país, que no es ajeno al mundo para estas cosas, viene liderado por nuestro presidente que le da vía libre a cualquiera que saque su lado más violento, y en este foro es verbalmente.
Basta ver cómo son los mensajes «Hermoso que estés ardido», «Me gusta que sufran», «Baño de la lágrimas», etc.
Hay un goce con el sufrimiento ajeno, y eso te lo provoca el odio.
No han venido a mejorar la vida de la gente para sentirse bien, sino en castigar a algún sector que no consideran «gente de bien».
¿Y qué es «gente de bien»?
La definición de bien o mal, es moral, y el único que tiene moral es el hombre, no los animales ni los planetas. Por lo tanto, no es algo universal, matemático que esté fuera de discusión, sino más bien lo que cada uno interpreta de acuerdo a su cultura, valores, religión, etc.
Y cuando pensamos que el bien es una verdad revelada del cielo, sin tener en cuenta lo anterior (que no hay límites absolutos), entonces se transforma en intolerancia, estás conmigo o en mi contra, no hay punto intermedio o «tibios» como les gusta decir en forma canchera para el pueblo.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Alguien que escribe LLENDO trata de burro al resto.
Africano escribió: ↑ Son burros en serio...y no salieron del congourbano...
Comparar Argentina con las políticas de Bolivia, Venezuela...Irán....o China....es la prueba de que solo repiten lo que les dice Viale....o Lanata
Y no nombras a Brasil, que sí se pareció a Argentina con Lula en el poder....el zurdo que bajó la inflación con populismo.... mientras las fuerzas del cielo la subieron acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1266 invitados