Ra's al Ghul escribió: ↑ El BCRA volvió a vender dólares y las reservas cayeron u$s259 millones en la semana
Si ....Si....pero cuando me libas la- cho - ta????!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ El BCRA volvió a vender dólares y las reservas cayeron u$s259 millones en la semana
danyf1 escribió: ↑ Que lo tiro, sos una madera![]()
, me haces reír..jajaja
Lo que dice la ley de blanqueo es que si vos adherís a este, después no podes hacerlo hasta al 2038...te pongo un ejemplo:
Suponete que vos tenes un palo verde en grone....decis, no confío mucho, vos a blanquear nada más que 200.000 USD...los 800.000 restantes que tenes en la cobacha no van a poder salir a la luz hasta el 2038, entendes?...
Si vos no blanqueas nada ahora, nada te impide que puedas blanquear en la próxima, que puede ser 2028/2029 o cuando salga, que se yo.....Entendes ahora?![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ contala como quieras, me da lo mismo y es la ultima vez que te respondo algo
pero los tk canasta fue otro de los artilugios de la era de cavallo
se desactivaron luego de la denuncia de recalde hijo, con las famosas camara oculta que todos pudimos ver oportunamente
sos muy pavote
https://www.clarin.com/ultimo-momento/d ... kyRFe.html
GG22 escribió: ↑ Gracias Dany por la respuesta!
Entro poco al tópico de TP, por eso no vi los artículos que citas (ahora no tengo tiempo, luego los leeré)…
El “sinceramiento” que propuso Macri fue EFECTIVAMENTE el de mayor resultado DE LA HISTORIA (como se estila categorizar ahora!). Superó incluso a uno italiano (curiosamente, en un país donde operan 3 de las principales mafias del mundo). Notable!
Tuvo el “gran gancho” que se podían blanquear fondos y demás propiedades en el exterior, sin necesidad de repatriación!
Calculo que esa debe haber sido la opción MÁS utilizada aquella vez.
De ahí, el gran ÉXITO!
La consultora 1816 es de referencia en el sistema financiero, así que no creo que estén “bartoleando” números (aunque esos 40mM deben ser la HIPÓTESIS de MÁXIMA, con todo el viento a favor!).
Calculo más probable algún número entre los 10 y 20m palos (en distintas etapas!)…
Veremos…
PD: un blanqueo y una devaluación no se le niega a ningún gobierno!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, Danilo, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nico, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1613 invitados