TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hay que mirar el completo Chewbaca, como dice leviathan hay que ver como impacto en el balance ese monto de 200 mill. de usd (creo que era ese el monto).
No obstante si miras el PN el mismo tuvo un incremento de 250 mil millones casi de un trimestre a otro...que se yo, veremos el completo.
No obstante si miras el PN el mismo tuvo un incremento de 250 mil millones casi de un trimestre a otro...que se yo, veremos el completo.
nose si me esta gustando mas tx en este momento...
la hacen con** en 35$ por dos monedas, y ademas apelable
si sigue bajando me voy tx me voy con algo... el hrc en piso todas las demas - nue, stld, x - pegando la vuelta ... yo digo nomas
ElcuervoRT escribió: ↑ yo imaginaba perdidas...con semejante parate a nivel pais que venga positivo es una sorpresa
Seguramente tambien debe haber impactado el fallo judicial negativo de Brasil por la compra de acciones de Usiminas que obliga a previsionar la deuda. Veremos
-
davinci escribió:resignacion..
yo imaginaba perdidas...con semejante parate a nivel pais que venga positivo es una sorpresa
resignacion.. 

Cotiza ex dividendo

.........a pegarle lindo!! 

Salieron a pagar lindo.
Vendra con sorpresa el trimestral