alfredo.E2020 escribió: ↑ Esta vez puede ser al revés.. quedaria arriba e 4,42
paso , hagansé ricos sin mí . . es un boludeo fenomanel ese papel y el contexto no está para tirar manteca al techo . .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Esta vez puede ser al revés.. quedaria arriba e 4,42
Rataparda escribió: ↑ Vamos Ra's!
La verdad q como decís está compleja la cosa, usa se ve muy fea y con movimiento extraños y grandes.
Ahora NIO ya bajo 95% desde max. Claro q puede seguir viajando, pero pinta algo de piso x esta zona.
Vamos a ver, le quiero sacar un dpto, y con 2 ambientes me conformo! Jaja
Ra's al Ghul escribió: ↑ Acá tenés mi humor . .
Al mediodía de este jueves, 25 de julio, las acciones de Ford (NYSE:F) se desplomaban casi un 18% en Wall Street al negociarse en alrededor de 11.23 dólares cada una. Esto quiere decir que, en tan solo unas horas, el gigante automotriz de Detroit estaba perdiendo más de 9,740 millones de dólares (mdd) en su valor de capitalización.
puede que estemos cerca de otro crash bursátil , la referencia mas reciente fué 2022 . . estamos en época de resultados . . de persistir esta tendencia , las consecuencias probablemente sean obvias .
en fin . . futuros 1% abajo again . .
y acá tenemos al mesías Niley . . haga un pozo y entierre los dólares . .
Uruguay siempre es una alternativa . . 6 mil milones es el rojo de las reservas . . y sólo auguran seguir creciendo . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, JFJB, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2133 invitados