Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Jul 26, 2024 9:35 am

Buen dia
P'a alegrar el día
Adjuntos
IMG_1721996194078.jpg
IMG_1721996194078.jpg (221.85 KiB) Visto 719 veces

.coloso2

Los POLITICOS lo gastan POR DIA en cafè , medialunas, almuerzo y cena

Mensajepor .coloso2 » Vie Jul 26, 2024 9:21 am

.
Tras fracasar en las negociaciones con el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil, el Gobierno determinó por decreto en el Boletín Oficial de este viernes el nuevo piso salarial que pasará de $234.315,12 a $254.231,91 para julio.

Además, adelantó las subas de los próximos meses: el piso será de 262.432,93 pesos en agosto, 268.056,50 en septiembre, 271.571,22 en octubre.

HOY seguro los KAKAS le van a dar con un caño a Milei por ir a los juegos olimpicos

Imagen

Imagen

stolich

Mensajepor stolich » Vie Jul 26, 2024 12:20 am

ELVIS PRESLEY escribió: Vos no decías que Macri era piedra cuando iba a ver mundial Qatar??
Fue hasta la final y vos decías esta misma estupidez
La realidad y evidencia histórica es que no hubo más mufas y piedras que los K
Mataron hasta al Diego

Estimado cofrade, ojalá me equivoque y podamos ganar varios oros y platas. Y en especial en futbol.- :2230:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Jul 25, 2024 11:13 pm

Vos no decías que Macri era piedra cuando iba a ver mundial Qatar??
Fue hasta la final y vos decías esta misma estupidez
La realidad y evidencia histórica es que no hubo más mufas y piedras que los K
Mataron hasta al Diego
stolich escribió: Hola. He leído que mañana estarán presentes en la inauguración de los juegos, el piedra máximo y el medio piedra. :pared: Con el poder de estos dos creo que podemos despedirnos de ganar alguna modesta medalla. La Selección de futbol, como mucho medalla de bronce. :golpe: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Jue Jul 25, 2024 8:36 pm

Hola. He leído que mañana estarán presentes en la inauguración de los juegos, el piedra máximo y el medio piedra. :pared: Con el poder de estos dos creo que podemos despedirnos de ganar alguna modesta medalla. La Selección de futbol, como mucho medalla de bronce. :golpe: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Jue Jul 25, 2024 8:30 pm

DiegoYSalir escribió: a mi lo que mas me sorprende es que usted sepa que son 38, los conto?
yo empece la lectura y para arrancar me encontre con este:
"Eliminación del déficit fiscal"

listo, dije, no puedo seguir consumiendo esa porquería y me puse con otra cosa... :roll:

Hola. Si. Las conté y las leí todas. :2230:

Ra's al Ghul

Re: MI PÉSAME, DESDE AQUÍ

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Jul 25, 2024 6:19 pm

GG22 escribió: .
Falleció la hija de Ricardo López Murphy, que estaba bastante mal (hospitalizada en EE.UU)...
Mi humilde abrazo y condolencias, desde aquí, para ese gran SEÑOR (con todas las letras!)

QEPD

😢

Adhiero x1000 por supuesto . . Argie no se merece esos dirigentes . . se merece la basura hipócrita que tiene . .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 25, 2024 6:04 pm

stolich escribió: :shock: Le pidieron que enumere algunos éxitos palpables de la actual gestión de Gobierno. Y el cofrade sin mosquearse se despachó con una extensa lista de "38 " :114: Si 38 logros , y con apoyatura de certeros datos y cifras. Este buen hombre es un genio, ¿Cómo hace para registrar y exponer tantos logros? Yo creo que ni el león ni Adorni, ni sus colaboradores, podrían mencionar ni la tercera parte de todos esos datos que expone. Creo que estamos en presencia de un "genio" . Me recuerda al personaje de Borges: "Funes el memorioso", que tenía una memoria y capacidad prodigiosa de retener cualquier dato, cifra o hecho.- :respeto:

a mi lo que mas me sorprende es que usted sepa que son 38, los conto?
yo empece la lectura y para arrancar me encontre con este:
"Eliminación del déficit fiscal"

listo, dije, no puedo seguir consumiendo esa porquería y me puse con otra cosa... :roll:

stolich

Mensajepor stolich » Jue Jul 25, 2024 5:40 pm

:shock: Le pidieron que enumere algunos éxitos palpables de la actual gestión de Gobierno. Y el cofrade sin mosquearse se despachó con una extensa lista de "38 " :114: Si 38 logros , y con apoyatura de certeros datos y cifras. Este buen hombre es un genio, ¿Cómo hace para registrar y exponer tantos logros? Yo creo que ni el león ni Adorni, ni sus colaboradores, podrían mencionar ni la tercera parte de todos esos datos que expone. Creo que estamos en presencia de un "genio" . Me recuerda al personaje de Borges: "Funes el memorioso", que tenía una memoria y capacidad prodigiosa de retener cualquier dato, cifra o hecho.- :respeto: :mrgreen:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Jul 25, 2024 4:22 pm

🔴Beneficiarios del fallo YPF: "Las pruebas de la negligencia argentina empezaron con el Memorandum del Secretario de Energía Daniel Cameron enviado a YPF el cual explicaba las dos alternativas para tomar control de la petrolera: 1) lanzar una OPA y 2) expropiar. Cameron concluyó que era mejor expropiar ya que lanzar una OPA como decía el Estatuto implicaba un costo adicional al Estado de USD 11.000 millones a USD 14.500 millones".

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Jul 25, 2024 4:19 pm

Elecciones en Venezuela EN VIVO: El ex presidente colombiano Iván Duque llamó a los venezolanos a votar para “expulsar al dictador” Maduro

El ex mandatario sostuvo que este 28 de julio hay dos opciones, “el triunfo contundente del pueblo o el robo flagrante por parte de Nicolás Maduro”, y por ello los instó a defender su voluntad en las urnas

https://www.infobae.com/venezuela/2024/ ... n-caracas/

.coloso2

Dejen de romper los huevo$

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 25, 2024 3:30 pm

.
Argentina pidió que le den por ganado el partido contra Marruecos tras el escándalo y las agresiones

Ya ni siquiera Empate, queremos que por escritorio (Tipo RiBer) lo den por ganado

El problema es MASCHERANO QUE no GANA UN PARTIDO NI DE CASUALIDAD.

AHORA INGLATERRA VA A PEDIR QUE ANULE EL GOL DE MARADONA CON LA MANO.

Imagen

Cuando Jorge Batlle llamó a los argentinos “una manga de ladrones”
El expresidente de Uruguay, muerto a los 88 años en Montevideo, eternizó en 2002 una frase que aún resuena en Buenos Aires

Vivalalibertad

Re: MI PÉSAME, DESDE AQUÍ

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Jul 25, 2024 2:28 pm

GG22 escribió: .

Falleció la hija de Ricardo López Murphy, que estaba bastante mal (hospitalizada en EE.UU)...

Mi humilde abrazo y condolencias, desde aquí, para ese gran SEÑOR (con todas las letras!)

QEPD

😢

Adiero

GG22

MI PÉSAME, DESDE AQUÍ

Mensajepor GG22 » Jue Jul 25, 2024 12:55 pm

.

QEPD

😢

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jul 25, 2024 11:59 am

chory461 escribió: Hoy aparecio que el gobierno de fernandez gasto el año pasado usd 90.000 millones de mas...... de los cuales usd 60.000 fueron emision monetaria y los otros 30.000 destruyendo todas las reservas del banco central mas los ahorros en dolares de los contribuyentes.......... y que esperan despues de semejante fiesta? que no se pague? ajajjajaja
Como decis vos........ quieren resultados inmediatos.... pero no son burros.... son solo squellos que se benefician con el esfuerzo ajeno y que hoy se lo cortaron y se lo estan cortando.

a la miercoles
o jueves

así que 90mil se gastaron en imprimir billetes?
jajajaaaaaa... no seeee.... que manera de emitir, sabías que niley emitio mas en los primeros 6 meses de gobierno que en todo el 2023 con plan platita y toda la campaña incluída???

dale nene, te hacías el culto y venis con semejante paparruchada?
segui votando a los mismos de siempre esperando distintos resultados

yo quiero flan !!!

Volver a “Foro Bursatil”