Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chory461

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Mar Jul 23, 2024 11:29 pm

sancho18 escribió: Que decepcion !!
No se puede ver ningun noticiero en TV.
Cómo les impacto que Milei les haya cortado la pauta.
No se cansan de tirar palidas !!
La Nacion, TN, El trece, A 24, en fin todos, se la pasan destacando que el consumo bajo, que no hay trabajo, que hay frio y la gente no puede pagar las tarifas, ni que hablar del cepo, que en el 2011 creo Cristina.
Ponele que algo sea cierto, pero porque no hacen mencion al INFIERNO que estariamos viviendo si los comunistas kirschneristas estuvieran en el poder ??
Son vengativos y mala leche, solo les importa la guita y nada mas.

:pared: :pared: :golpe: :golpe:

No es mala leche.... estan defendiendo a muerte su negocio porque durante decadas el estado les dio dinero.... entonces... los canales se acostumbraron a recibir cierta cantidad de dinero sin esfuerzo. Ahora al acabarse la joda que pagamos todos se les ponen encontra a muerte. Despues de todo los canales de TV estan intentando recuperar su currito.

Lo que esta sucediendo no es otra cosa que el cambio de reglas de juego..... estan lo que estan a favor y estan los que estan en contra. Estan los que quieren la obra publica y hablan estupideces de que por Milei se paro la universidad...etc.... y aquellos que sabemos algo sabemos que las universidades el curro es mundial.

Hoy por ejemplo hablan de dolar retrasado.... no hay tal dolar retrasado... solo que aquellos los empresarios y muchos no quieren la estabilidad porque eso les implica competir... en epoca de inflacion no se compite sino que solo se remarcan precios y listo... ganas un 80% y listo... en estabilidad solo podes ganar un 25%. Se sabe que si se devalua todo va a precios... entonces.... no esta el dolar atrasado. Ademas, al gobierno le es mas que practico que el dolar MEP este a 1.300 y el oficial a 952........ estan mas que comodos... pues le compran un dolar a 952 a los importadores y se lo venden en el MEP a 1.300 pesos..... y el gobierno se queda con 348 pesos por dolar.... y asi sigue achicando la base monetaria. Pero tenes a todos los economistas que no saben nada de nada diciendo que el dolar esta atrasado..... lo que esta atrasado es la baja de impuestos... el achique del gasto publico y la eliminacion de miles de regulaciones.

Entonces... a aguantar a los que estan hablando tonterias.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Jul 23, 2024 9:16 pm

Ya tengo botella de champagne en la heladera para descorchar si Petronas se va a Río Negro
Ni un solo dólar a Kicilof
Ni uno solo
Milito y voto en contra ley bases y RIGI y ahora lloran?
De verdad pueden ser tan cínicos ?
Hermoso
Jamás pensé que vería algo así
Axel seguí gastando miles de millones en pauta para el nuevo perrito mascota del banco provincia
Dale, total los termos y descerebrados te votan igual

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jul 23, 2024 9:15 pm

sancho18 escribió: Que decepcion !!
La Nacion, TN, El trece, A 24, en fin todos, se la pasan destacando que el consumo bajo, que no hay trabajo, que hay frio y la gente no puede pagar las tarifas, ni que hablar del cepo, que en el 2011 creo Cristina.
Ponele que algo sea cierto, pero porque no hacen mencion al INFIERNO que estariamos viviendo si los comunistas kirschneristas estuvieran en el poder ??

PREPARATE PARA CUANDO REGRESEN
🤣

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 23, 2024 9:08 pm

hace rato no me reía tanto, daaaaaaaaaale
jajajaaaaaaa
:lol: :lol: :lol:

sancho18

Mensajepor sancho18 » Mar Jul 23, 2024 8:14 pm

Que decepcion !!

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jul 23, 2024 5:44 pm

Yo tengo algo mejor que una ucraniana, ....... 2 ucranianas jajajajaja

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Jul 23, 2024 4:32 pm

OBEDSZCAN :wink: :2230:
Adjuntos
main-qimg-7cf7115ba86b9e1334b8dde35786a506-lq.jpeg
main-qimg-7cf7115ba86b9e1334b8dde35786a506-lq.jpeg (28.85 KiB) Visto 781 veces

Tiji

Mensajepor Tiji » Mar Jul 23, 2024 2:05 pm

Vivalalibertad escribió: Este el pajarito lo tiene del lado de adentro!!!!! :lol: :2230:

Imagen

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Jul 23, 2024 1:51 pm

Yops escribió: Mis mejores resultados siempre fueron al operar a primera y última hora del mercado...
Gracias chori por compartir tus experiencias..

:wink: :respeto:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Jul 23, 2024 1:50 pm

Yops escribió: Yo lo resumiria bien cortito en cuanto a la experiencia en un dicho que dice que es la madre de la ciencia...
:100:
Y otro que alguien dijo : "Todo pasa"

PASARAN LOS CIELOS; PASARAN LOS TIEMPOS PERO MI PALABRA NO PASARA!!!:..........JESUCRISTO

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 23, 2024 1:49 pm

chory461 escribió: Hablando de madrugar....... un tipo me dijo.....

Vende por la mañana.... pues es el momento en que todos estan despiertos y te atienden......
pero compra por la tarde....... es el momento en que todos estan cansados y ceden mas.

y resulta

Mis mejores resultados siempre fueron al operar a primera y última hora del mercado...
Gracias chori por compartir tus experiencias..

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Jul 23, 2024 1:44 pm

chory461 escribió: Hablando de madrugar....... un tipo me dijo.....

Vende por la mañana.... pues es el momento en que todos estan despiertos y te atienden......
pero compra por la tarde....... es el momento en que todos estan cansados y ceden mas.

y resulta

:wink:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Jul 23, 2024 1:43 pm

Yo lo resumiria bien cortito en cuanto a la experiencia en un dicho que dice que es la madre de la ciencia...
:100:
Y otro que alguien dijo : "Todo pasa"

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Jul 23, 2024 1:41 pm

chory461 escribió: Y si... estoy pelado.... ajajajjaja

Pero muchas veces en la vida he seguido consejos de personas que ya han transitado por el camino que me tocaba recorrer....
pero no hablo de matrimonios... ese es otro tema.... al final el matrimonio es el choque de 2 culturas..... aveces funcionan y aveces no.

Sin embargo algunas experiencias que me han transmitido personas que ya habian transitado el camino que me toco recorer me han servido de mucha ayuda:

Una vez un padre de un amigo al cual le fui a consultar un tema y entre charla y charla me dijo..... si el banco te ofrece un credito barato agarralo.... aunque no lo necesites..... ya lo usaras. Y si que me dio buenos resultados.
Otro tipo me dijo.... podes discutir el precio pero no la calidad. Ofrece al mercado un producto de una calidad mejor a la del mercado y se lo suficientemente eficiente para tener costos mejores al mercado..... Este consejo me lo dio mi Padre y siempre me ha dado resultado.
Otro tipo me dijo... si el precio de las acciones caen y no hay justificativo..... compra mas acciones. Y si que me dio resultado
Otros te hablan de su experiencia desde el miedo.... ahi uno tiene que evaluar si es un aspecto emocional sus palabras.. o es un hecho factico... mucha gente habla de su experiencia desde el miedo. :wink:
Otro tipo me dijo.... cuando emprendas rendirse no es una opcion... ademas vas a sufrir..... vas a llorar.... vas a sentirte impotente..... muchos te diran que no lo vale.... otros te diran yo te lo adverti... y vos solo concentrate en triunfar..... seran 7 o 10 años de extremo sacrificio pero al final... despues de cometer errores... y muchas cagadas sino te das por vencido.... miraras hacia atras y te diras.... SI QUE VALIO LA PENA.
Otro me dijo... en epocas de bonanzas guarda.... siempre viene la tormenta ..... y cuando estes luchando en el medio del huracan... acordate que siempre este pasa y vuelve todo a la tranquilidad.
En fin... si.. a la experiencia hay que juzgarla desde lo factico y no desde lo emocional.

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Jul 23, 2024 1:38 pm

Vivalalibertad escribió: como ñlos refranes
al que madruga Dios lo ayuda
No por mucho madrugar se amanece mas temprano :roll: :mrgreen:

Hablando de madrugar....... un tipo me dijo.....

y resulta

Volver a “Foro Bursatil”