CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3923
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
en lo particular si mañana no veo una recuperación en NIO , iré cerrando y buscando una mejor entrada . . es probable que aún le falte un nuevo ajuste a la baja . . a la zona de los 3.- dólares . . salvo que mañana se digne a quebrar esos 4.92.- . . si hace eso , olviden todo lo que dije . . a priori , difícil . . Ademas ya sabemos que los resultados del Q2 no traerán ganancias . . sólo puede esperarse ver cuanto se redujeron las pérdidas . .
prefieron caerle a un banco local , ó a COME , ya me hartaron los pre markets . . francamente no me llevo demasiado bien con los cedears . . por decir lo mínimo . .
aclaro que esto es la máxima expresión de buscar el mas puro pragmatismo posible . . lo otro es leer todo lo que se encuentra en google , seguir despachos . . esto , aquello . . todo muy lindo , pero el pescado sin vender . . y acá estamos para engordar las comitentes . .
4.92.- , ó buscaré una mejor entrada . . en caso de regresar , que probablemente si pierde los 4.- la estaré mirando . .
prefieron caerle a un banco local , ó a COME , ya me hartaron los pre markets . . francamente no me llevo demasiado bien con los cedears . . por decir lo mínimo . .
aclaro que esto es la máxima expresión de buscar el mas puro pragmatismo posible . . lo otro es leer todo lo que se encuentra en google , seguir despachos . . esto , aquello . . todo muy lindo , pero el pescado sin vender . . y acá estamos para engordar las comitentes . .
4.92.- , ó buscaré una mejor entrada . . en caso de regresar , que probablemente si pierde los 4.- la estaré mirando . .
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Idem. Y me ate para no llevar más. Vendí casi todo lo local para comprar acá. La verdad lo q se ve cuando se investiga un poco es impresionante. No creo q baje mucho más de acá y tiene muchísimo para subir.
Una de las pocas veces q compro algo tan convencido. Le entre con bastante.
Ya con el mercado chino tienen para entretenerse... la verdad no entiendo el precio... tiene todo para ganar, aunque todavía vienen quemando. Ya va a llegar y mejor estar adentro
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
termine de llevar NIO en la local ..
hoy llevando afuera tambien ..
esperemos que vaya bien ....
hoy llevando afuera tambien ..
esperemos que vaya bien ....
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
NIO se ha convertido en la empresa automovilística china con más patentes de invención de vehículos de nueva energía publicadas en los últimos cinco años.
La subsidiaria del Centro de Investigación y Tecnología Automotriz de China, CATARC Information Technology, publicó la lista "Estadísticas de datos de patentes automotrices 2019-2023: marcas de automóviles de lujo de renombre internacional y fabricantes nacionales líderes de vehículos de nueva energía".
Esta lista se centra en siete empresas representativas a nivel de grupo: Mercedes-Benz, BMW, Audi, Tesla, NIO, Xpeng y Li Auto.
Las "Publicaciones Globales de Patentes de Invención" de NIO se ubican justo detrás de la BBA (BMW, Benz, Audi).
En la lista "Publicaciones de patentes de invención de vehículos de nueva energía china", NIO ocupa el primer lugar con 715 patentes de invención publicadas, gracias a sus ventajas tecnológicas en el campo de la reposición de energía.
Además, en la lista de "Publicaciones de patentes de invención del sistema de carga de vehículos de nueva energía china", NIO ocupa el primer lugar con 285 patentes de invención publicadas, gracias a sus ventajas tecnológicas en tecnologías de carga conductiva e intercambio de baterías.

Ahi tiene la fuente.
Saludos,
La subsidiaria del Centro de Investigación y Tecnología Automotriz de China, CATARC Information Technology, publicó la lista "Estadísticas de datos de patentes automotrices 2019-2023: marcas de automóviles de lujo de renombre internacional y fabricantes nacionales líderes de vehículos de nueva energía".
Esta lista se centra en siete empresas representativas a nivel de grupo: Mercedes-Benz, BMW, Audi, Tesla, NIO, Xpeng y Li Auto.
Las "Publicaciones Globales de Patentes de Invención" de NIO se ubican justo detrás de la BBA (BMW, Benz, Audi).
En la lista "Publicaciones de patentes de invención de vehículos de nueva energía china", NIO ocupa el primer lugar con 715 patentes de invención publicadas, gracias a sus ventajas tecnológicas en el campo de la reposición de energía.
Además, en la lista de "Publicaciones de patentes de invención del sistema de carga de vehículos de nueva energía china", NIO ocupa el primer lugar con 285 patentes de invención publicadas, gracias a sus ventajas tecnológicas en tecnologías de carga conductiva e intercambio de baterías.
Ahi tiene la fuente.
Saludos,
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
uhhhh escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=atQ_VCuy2Ug
lindo video en 3d... casi pensando en un all in acá...
Excelente planta, hay que acelerar esos robots...
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1945
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hay que aprovechar esta baja de GM del 6% el balance supero expectativas y baja.. cosas de mercado... y hay que aprovecharlas
https://www.tradingview.com/x/g8IhZTqD/
https://www.tradingview.com/x/g8IhZTqD/
-
nucleo duro
- Mensajes: 8455
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Algún cedear de alguna empresa / indice venezolano ?

Re: NIO
No lo habia visto, solo tenia 2 lineas de lo que te comente de la idea de la planta... pero no razones o detalles del porque.
La volatilidad te mata con NIO.
Saludos,
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3923
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3923
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
NIO
Kamei escribió: ↑ 3. NIO acumuló entre 14.500 y 15.000 pedidos bloqueados en julio, y la semana pasada entre 5.300 y 5.700 pedidos bloqueados. Relación de pedidos: 4 (ES6): 4 (ET5/5): 2 (otros). La política de descuento de 3.000 a 5.000 siguió eliminándose, lo que llevó a un ligero aumento de los pedidos impulsado por la urgencia en las tiendas.
Nota: Los fanáticos de los automóviles han confirmado que, después del aumento de precios de BMW en julio, los datos de primera línea mostraron una disminución del 20-25%. Es probable que estos clientes se decanten por las principales marcas de vehículos eléctricos, pero esto llevará tiempo, incluido el comprender y experimentar las nuevas opciones.
esperemos que esté mas cerca de los 5.7k . . o los supere . .
y por lo segundo , lo de BMW . . eso tambien se está dando . . progresivamente NIO le ha ido quitando cuota de mercado a las otras marcas premium , BMW , Mercedez , Audi , Porsche . .
por último lo de Italia , está lejos de ser un sueño . . Italia necesita recuperar un mercado alicaído , y se propuso subir su producción de 800 mil a 1.3 millones . . para eso esta intentando incentivar el arribo de las marcas chinas al país . .
Según un informe del medio de comunicación italiano “Il Sole 24 Ore”, el gobierno está considerando revivir dos marcas de automóviles del milenio pasado propiedad de Stellantis: Innocenti y Autobianchi, poniéndolas a disposición de los fabricantes chinos de vehículos eléctricos.
El periódico destacó que esta medida se vería facilitada por una ley aprobada en diciembre y un proyecto de decreto de aplicación que actualmente está siendo revisado por el Tribunal de Cuentas.
Esta legislación permite al gobierno apropiarse de marcas que no se utilizan durante al menos cinco años y reasignarlas a empresas, incluidas firmas extranjeras, dispuestas a invertir o reubicar actividades de fabricación en Italia, según “Il Sore 24 Ore”.
https://eletric-vehicles.com/byd/chines ... u-tariffs/
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Carfans Weekly National Market Dynamic Report:
Market perspective :
1. After BBA(Mercedes Benz, BMW, Audi) raised prices in the third week, leading luxury NEV brands saw a slight increase of about 10% in store visits and orders, but the main sales growth still came from adjustments in sales policies.
2. Consistent with last year's feedback, summer customers began visiting stores and making purchases in late July, leading to increased sales of some large-space models.
From a brand perspective, only the non-refundable locked orders were counted (excluding the 4S shop model). The statistics for the third week of July (July 15-22) are as follows:
1. Li Auto accumulated 30K locked orders in July, with around 12K locked orders last week. Order ratio: 4-4.5 (L6): 2-2.5 (L7): 1 (L8): 1.5 (L9). As predicted, summer customers started driving up sales in late July, with high-end intelligent driving features making up more than 55%. The 1.99% low-interest weekly sales policy had a noticeable stimulating effect.
2. HIMA accumulated 16-16.5K locked orders in July, with around 6.5K locked orders last week. Order ratio: 5.5 (M9): 2.5 (M7): 2 (M5+S7). Store visits saw a slight recovery with no changes in benefit policies, with a focus on channel integration.
Note that the proportion of M9 orders continues to increase, reaching 50-55% in the third week, with a cumulative monthly proportion of 45%, and still having 1.5-2 months of reserved orders.
3. NIO accumulated 14.5-15K locked orders in July, with around 5.3-5.7K locked orders last week. Order ratio: 4 (ES6): 4 (ET5/5): 2 (others). The 3-5K discount policy continued to phase out, leading to a slight increase in orders driven by urgency in stores.
4. Leapmotor recorded 21K new orders in July, with 7.3K orders last week. Order ratio: 3 (T03): 2.5 (C10): 2.5 (C11): 2 (C16). C16's cumulative orders exceeded 10K, with deliveries surpassing 20K this month being a certainty. The current orders are sufficient, and the focus is now on how high August's production capacity can reach.
5. Xiaomi accumulated 9.3-9.5K locked orders in July, with around 3.2-3.4K locked orders last week. The long delivery cycle and the launch event had no significant impact on the terminals, with the situation remaining stable from the previous week. New orders came mainly from the expansion of new channels.
6. BYD recorded 215-220K new orders in July, with 75-80K orders last week. Overall orders continued to rise slightly, with the delivery speed of Qin L and Seal 06 accelerating. Song L DMI started to attract store visits, but customers showed strong hesitation.
Note: Car fans have confirmed that after BMW's price increase in July, frontline data showed a decline of 20-25%. These customers are likely to flow to leading NEV brands, but this will take time, including understanding and experiencing the new options.
PS: Tesla receives 11k orders last week.
Market perspective :
1. After BBA(Mercedes Benz, BMW, Audi) raised prices in the third week, leading luxury NEV brands saw a slight increase of about 10% in store visits and orders, but the main sales growth still came from adjustments in sales policies.
2. Consistent with last year's feedback, summer customers began visiting stores and making purchases in late July, leading to increased sales of some large-space models.
From a brand perspective, only the non-refundable locked orders were counted (excluding the 4S shop model). The statistics for the third week of July (July 15-22) are as follows:
1. Li Auto accumulated 30K locked orders in July, with around 12K locked orders last week. Order ratio: 4-4.5 (L6): 2-2.5 (L7): 1 (L8): 1.5 (L9). As predicted, summer customers started driving up sales in late July, with high-end intelligent driving features making up more than 55%. The 1.99% low-interest weekly sales policy had a noticeable stimulating effect.
2. HIMA accumulated 16-16.5K locked orders in July, with around 6.5K locked orders last week. Order ratio: 5.5 (M9): 2.5 (M7): 2 (M5+S7). Store visits saw a slight recovery with no changes in benefit policies, with a focus on channel integration.
Note that the proportion of M9 orders continues to increase, reaching 50-55% in the third week, with a cumulative monthly proportion of 45%, and still having 1.5-2 months of reserved orders.
3. NIO accumulated 14.5-15K locked orders in July, with around 5.3-5.7K locked orders last week. Order ratio: 4 (ES6): 4 (ET5/5): 2 (others). The 3-5K discount policy continued to phase out, leading to a slight increase in orders driven by urgency in stores.
4. Leapmotor recorded 21K new orders in July, with 7.3K orders last week. Order ratio: 3 (T03): 2.5 (C10): 2.5 (C11): 2 (C16). C16's cumulative orders exceeded 10K, with deliveries surpassing 20K this month being a certainty. The current orders are sufficient, and the focus is now on how high August's production capacity can reach.
5. Xiaomi accumulated 9.3-9.5K locked orders in July, with around 3.2-3.4K locked orders last week. The long delivery cycle and the launch event had no significant impact on the terminals, with the situation remaining stable from the previous week. New orders came mainly from the expansion of new channels.
6. BYD recorded 215-220K new orders in July, with 75-80K orders last week. Overall orders continued to rise slightly, with the delivery speed of Qin L and Seal 06 accelerating. Song L DMI started to attract store visits, but customers showed strong hesitation.
Note: Car fans have confirmed that after BMW's price increase in July, frontline data showed a decline of 20-25%. These customers are likely to flow to leading NEV brands, but this will take time, including understanding and experiencing the new options.
PS: Tesla receives 11k orders last week.
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ra's al Ghul escribió: ↑ borrá del mapa el link que subí . . es de julio , pero del 2023 . .
en fin . . esperemos que sean mucho mas altos que inclusive los números que tiraste . . y lo del acuerdo con Alemania , una locura . . para seguir flipando . . se viene rally mal . . si rompe los 4.9 y otros hitos que están ahí , a la mano . . pero por sobre todo por los fundamentals que se vienen dando . .
y habría que ver si estos acuerdos con Alemania no tienen alguna correlación con tema aranceles . . porque Alemania está categóricamente en contra de elevar aranceles . . algo que ademas no tiene sentido para Europa que busca la descarbonización , y que ningún auto a combustión interna pise sus calles a partir del 2035 . . Quizas es la forma de decirle a las empresas chinas . . traigan sus empresas , inviertan acá , contraten gente acá . . veremos que sale . Quizás la veamos a NIO montando su factory en Hamburgo ó en algún otro sitio de Alemania . . olvidate . . volamos por los aires . . y las ventas se vuelan . . porque no es lo mismo comprar un auto importado que uno fué hecho/montado , ahí en tu país , con toda la cobertura que te brinda tener la marca en tu país . .
Quien te dice , sea el próximo paso . . 2025 . .
Hablando de fabricas, lei al pasar... de una en italia. Pero hasta que oficialmente nadie salga a decir algo, son solo sueños de los tenedores de acciones
Saludos,
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3923
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
borrá del mapa el link que subí . . es de julio , pero del 2023 . .
en fin . . esperemos que sean mucho mas altos que inclusive los números que tiraste . . y lo del acuerdo con Alemania , una locura . . para seguir flipando . . se viene rally mal . . si rompe los 4.9 y otros hitos que están ahí , a la mano . . pero por sobre todo por los fundamentals que se vienen dando . .
y habría que ver si estos acuerdos con Alemania no tienen alguna correlación con tema aranceles . . porque Alemania está categóricamente en contra de elevar aranceles . . algo que ademas no tiene sentido para Europa que busca la descarbonización , y que ningún auto a combustión interna pise sus calles a partir del 2035 . . Quizas es la forma de decirle a las empresas chinas . . traigan sus empresas , inviertan acá , contraten gente acá . . veremos que sale . Quizás la veamos a NIO montando su factory en Hamburgo ó en algún otro sitio de Alemania . . olvidate . . volamos por los aires . . y las ventas se vuelan . . porque no es lo mismo comprar un auto importado que uno fué hecho/montado , ahí en tu país , con toda la cobertura que te brinda tener la marca en tu país . .
Quien te dice , sea el próximo paso . . 2025 . .
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Ra's al Ghul escribió: ↑ a priori las 3.9k no serían . . es un artículo que tiene 96 horas . . o podrian haber sido 3.900 hasta esa fecha . . en fin . . veremos en un rato los números oficiales . .
En teoria las ordenes subieron el ultimo dia de los incentivos/descuentos.(?
Ahi lo pone un Chino... en la captura que te pase.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, chewbaca, Chimango, Chuikov, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fabian66, Fercap, ferlandi, Gogui, Google [Bot], guarani, Guardameta, halyryo, hernan1974, j3bon, Jaque Mate, Johnnie Rojo, jose enrique, kanuwanku, lamafia, Luq, M07, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1689 invitados