METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Si me quieren vender en $930 aqui los estoy esperando chicos 

Bueno ahora despues de la caida aca del 23% en 7 dias VUELVO a comprar de a poco Metrogas y otras 2 de otro rubro que estan entrando en mi radar, pero de a poco voy comprando.
Ya se terminara el RALLY de bancos bhip y bpat en cualquier momento y voy por 2 rubros que cayeron 22% al 24% Mientras bancos subian.
Ya se terminara el RALLY de bancos bhip y bpat en cualquier momento y voy por 2 rubros que cayeron 22% al 24% Mientras bancos subian.

nucleo duro escribió: ↑ si quieren regalar que regalen
No es regalar en una situacion donde no hay un comportamiento e la bolsa de suba constante y solo es

No es regalar es solo mover el dinero despues se vuelve pero dejar pasar la oportunidad del 20% o mas como estos ultimos 3 dias habiles en bancos seria muy tonto no hacerlo.
-
nucleo duro escribió: ↑ en 962 hay uno dando oculto
Desde el jueves 18 dan y dan constante y sonante, ya se los adverti del cambio de rubro nosolo aqui tambien en sus primas.
Nunca le encontré una explicación técnica positiva a las operaciones ocultas me parece que perjudican a las cotizaciones. 

-
en 962 hay uno dando oculto
Totalmente confirmado lo que vengo diciendo que salen de distribuidoras
desde el dia jueves 18 hacia bancos y ya bpat un 13%
y bhip otro 6%
Seguimos sumando %$$$ en bancos

Seguimos sumando %$$$ en bancos
nucleo duro escribió: ↑ muerto el volumen
o estan de vacaciones , o no hay mas papeles , o distribuyeron y percha.
elige tu propia aventura
En todo el mercado está muerto el volumen desde hace unos cuantos días ya

-
paciencia con esta y dgcu me sobra , las tengo sobre todo dgcu desde hace que empezaron a hacerse cajeta

y los empece a arbitrar , cuando metr se acerca a dgcu me voy a dgcu y ahora prefiero metro.
lo que necesito es que haya volumen , cuando se seca en metro es una reverenda cagada
nucleo duro escribió: ↑ muerto el volumen
elige tu propia aventura
Paciencia es la única palabra que se puede calificar a este papel, es posible que se pierda tiempò y oportunidades en otro papel pero en mediano plazo es

-
muerto el volumen
elige tu propia aventura
elige tu propia aventura
-
Lo conocen todos al multinick y nadie le cree nada, salvo salmon9 y algun otro caido del catre como dice el refran, miente tanto que se lo comio el personaje