BMA Banco Macro
-
satoonce
- Mensajes: 484
- Registrado: Jue May 01, 2008 10:28 am
- Ubicación: capital
Re: BMA Banco Macro
Buenas tardes
Compre acciones con liquidación ayer 22/7, corresponde los dividendos?
Gracias
Compre acciones con liquidación ayer 22/7, corresponde los dividendos?
Gracias
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4492
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: BMA Banco Macro
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego ladrón
Apareció: 248 pesos por acción
Libres de Polvo y Paja.
Este ya es el último?
En Santa acreditaron hoy a un neto de 256,1 pesos x accion.- Es el ultimo del BMA aca en BA quedan 2 más en NY, prox.pago el 29.7.24 para el ADR
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4492
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: BMA Banco Macro
En el banco gallego ladrón
Apareció: 248 pesos por acción
Libres de Polvo y Paja.
Este ya es el último?
Apareció: 248 pesos por acción
Libres de Polvo y Paja.
Este ya es el último?
-
percanta
- Mensajes: 858
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm
Re: BMA Banco Macro
Tres letras acredito
-
gago
- Mensajes: 1193
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: BMA Banco Macro
Gracias COHIUE. Estará acreditado en 48 o 72 hs entonces.
Muy amable
Muy amable
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: BMA Banco Macro
El Calificador escribió: ↑ Ahí me fije, el corte fue el 19, ahí fue ex cupón en C.I., hoy 22 es el pago, nada que ver una cosa con la otra.
Por eso digo salvo algo que se me esté pasando 52.65 x 1336 $ 7.034.- ponele que deba 1 cuota afuera que no lo se, me da 6750
hoy paga la cuota 3 la local
el 29.7 paga la cuota 2 afuera el ADR (1,7446 usd x acc.) y además falta la cuota 3 del ADR que no tiene aun fecha de pago
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: BMA Banco Macro
Ahí me fije, el corte fue el 19, ahí fue ex cupón en C.I., hoy 22 es el pago, nada que ver una cosa con la otra.
Por eso digo salvo algo que se me esté pasando 52.65 x 1336 $ 7.034.- ponele que deba 1 cuota afuera que no lo se, me da 6750
Por eso digo salvo algo que se me esté pasando 52.65 x 1336 $ 7.034.- ponele que deba 1 cuota afuera que no lo se, me da 6750
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: BMA Banco Macro
Ahi estaba mirando que pagaba la cuota 3 hoy, pero en la local no es ex cupón, de cualquier manera a mi me da así, hasta pagando está barata.
52.50 x 1336 $ 7014.- ponele que pagara los 263.50 daría $ 6750.-
Quizas porque no la opero se me este pasando algo por alto.
Saludos!
-
gago
- Mensajes: 1193
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: BMA Banco Macro
CALIFICADOR gracias por la aclaración.
Y saben cuando se paga esa cuota en la local?.
Gracias
Y saben cuando se paga esa cuota en la local?.
Gracias
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: BMA Banco Macro
Falta pagar algo afuera? porque si no la regalan la local.
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Re: BMA Banco Macro
Pero si vos analizas la economía y SOS inversor bursátil sabes en que condiciones recibió el país
Salvo que seas un termo o un mala leche
Salvo que seas un termo o un mala leche
elsocialista escribió: ↑ Sin inflación y sin deuda,nunca hubiera ganado milei, entonces ya sabía que el durazno tiene pelusa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el indio, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 188 invitados