GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nucleo duro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 22, 2024 11:08 am

El Calificador escribió: Y si, y no me quejo, viven del sobre, yo a los que cobran no les digo nada, me agarro con los que dicen barbaridades gratis.

usas el mismo argumento que usaban los K te das cuenta ?
miras tn , lanata, nelson castro...
no ha cambiado nada

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Jul 22, 2024 11:07 am

nucleo duro escribió: y esta va abajo de 20 , recuerden .

en el mejor de los mundos (ese en el cual el mercado olvida que el presidente es asesorado por un perro muerto ),
ggal besa los 30 y luego pumba
:abajo:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 22, 2024 11:05 am

Ra's al Ghul escribió: te faltó Longobardi , Lanata . . en fin varios . .y otros que se irán añadiendo en breve . .

Y si, y no me quejo, viven del sobre, yo a los que cobran no les digo nada, me agarro con los que dicen barbaridades gratis.

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Jul 22, 2024 11:00 am

elcipayo16 escribió: eso es lo que tiene el manual de los revolucionarios de sierra maestra palermitanos, hacen una ensalada de personajes conceptos lo ponen todo en la misma bolsa y lo etiequetan. Super ezquizoide comprar militeres dictadores con el presidente mas votado de la historia, mas democracia que con milei en este pais no se ha vivido nunca Cuando pones eso lo haces para evangelizar a gente sin estudios primarios o que? por aca no creo que convenzas a nadie..

:respeto:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Lun Jul 22, 2024 9:57 am

:2228: :2228:
elcipayo16 escribió: eso es lo que tiene el manual de los revolucionarios de sierra maestra palermitanos, hacen una ensalada de personajes conceptos lo ponen todo en la misma bolsa y lo etiequetan. Super ezquizoide comprar militeres dictadores con el presidente mas votado de la historia, mas democracia que con milei en este pais no se ha vivido nunca Cuando pones eso lo haces para evangelizar a gente sin estudios primarios o que? por aca no creo que convenzas a nadie..

:2228:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 22, 2024 9:50 am

Ra's al Ghul escribió: Que retorcido sentido de la moral tienen los que siguen "la cosa" que hoy regentea Balcarce 50 . . con claros rasgos hereditarios de los que presumo deben ser sus próceres . . Videla , Guglielmineti , Astiz . . y un largo etcétera . . es lo que hay . .

eso es lo que tiene el manual de los revolucionarios de sierra maestra palermitanos, hacen una ensalada de personajes conceptos lo ponen todo en la misma bolsa y lo etiequetan. Super ezquizoide comprar militeres dictadores con el presidente mas votado de la historia, mas democracia que con milei en este pais no se ha vivido nunca Cuando pones eso lo haces para evangelizar a gente sin estudios primarios o que? por aca no creo que convenzas a nadie..

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 22, 2024 9:01 am

ELVIS PRESLEY escribió: También en contra de Trump?
Jaaaa que hermoso psiquiátrico

Que retorcido sentido de la moral tienen los que siguen "la cosa" que hoy regentea Balcarce 50 . . con claros rasgos hereditarios de los que presumo deben ser sus próceres . . Videla , Guglielmineti , Astiz . . y un largo etcétera . . es lo que hay . .

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Lun Jul 22, 2024 8:39 am

buen lunes, en mi humilde opinión (y deseo), es semana de coles :arriba:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Jul 22, 2024 7:35 am

También en contra de Trump?
Jaaaa que hermoso psiquiátrico

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 22, 2024 7:29 am

Trump no fué ese colorido personaje que incitó a sus seguidores a incendiar el Capitolio ?. . mno , no creo que haya ocurrido tal cosa . . sería algo gravísimo e inédito para la mayor democracia del mundo . .

Oh si , parece que ha sido él . . Quizás quieran esté buscando asumir para terminar la tarea . .

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jul 22, 2024 7:03 am

El Calificador escribió: Desayunan masturbandose con la columna de Tenembaum de infobae, se leen alguna columnita de Carlitos Rodriguez o Dall Poggeto (El Tiburón Melco no va más, no pudo volver de los audios) despues se miran el programita de Duggan y para no sentirses tan K se miren a la noche a Morales Sola. :2230:

te faltó Longobardi , Lanata . . en fin varios . .y otros que se irán añadiendo en breve . .

Ezex

Mensajepor Ezex » Dom Jul 21, 2024 10:28 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: ACA TAMBIEN SE PUTE AN X POLITICA
TA TODO INFECTADO

Así es....!!!!saludos

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Dom Jul 21, 2024 9:54 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Robo de Identidad?
Es verdad. Elvis Murio en agosto de 1977 y yo uso su nombre.

Jaja muy divertido, al fiscal le va a resultar muy gracioso y a la gente de Rava muchos más entretenido !!!! Solo se te complicaría un poco menos si usaste la identidad de un familiar. Pero que vas a cantar, vas a cantar .....

tanguera

Mensajepor tanguera » Dom Jul 21, 2024 9:53 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Soy Elvis.
Solo conozco a Frank por su inmejorable version de my way.
En muchas cuevas se pago $ 1300 cuando tu candidato Massa fue ministro. FIN.

Esa respuesta no tiene valor. Te podría decir que en muchas cuevas se pagó la semana pasada 2000. No convalida a la gilada. No ofendas a la honestidad intelectual. Vos cero !!!

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Dom Jul 21, 2024 9:48 pm

Robo de Identidad?
Es verdad. Elvis Murio en agosto de 1977 y yo uso su nombre.
Tipo Basico escribió: No, yo no soy mala leche como vos SINATRA. No insulto a nadie, tampoco forreo a nadie, ni siquiera robo identidad para vulnerar los controles del administrador del foro de Rava. Mucho menos entro acá a impartir moral y decencia a los foristas los aburriría cómo vos..

Lo concreto es que hiciera lo que hiciera Massa no afecta bajo ningún punto de vista al presente, por consiguiente es imposible impacte en el merval mañana..
El riesgo país pertenece a la actualidad en función de las desiciones de esta administración.. Política en el comité de barrio. Defender lo actual con errores del pasado es muy berreta intelectualmente!!
Igual Ud no debería siquiera opinar ....fue baneado/expulsado del foro de Rava por INCONDUCTAS groseras..

Volver a “Acciones líderes”