Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ksoze1541

Re: Actualidad y política

Mensajepor ksoze1541 » Sab Jul 20, 2024 3:34 pm

Primero, yo no dije que no sabía; lo que dije es que nunca compré un lingote de 1 gramo, y que eso es para un muerto de hambre como vos. Además debés ser bastante esquizofrénico, porque tenés estos dos usuarios, y te hablás y contestás como si EL AGUILA fuera otra persona.
La verdad es que no tenés un mínimo nivel, y claramente no tenés inversiones, y siempre andás preguntando si esto o aquello es una buena inversión. Si querés pedir mi baneo hacelo, así confirmarás que sos aquello de lo que me trataste. No estoy preocupado, ni mínimamente por eso.

Vivalalibertad escribió: A.veo que hicistes los deberes.......buscaste........por que dijiste que no sabias, o que nunca habias comprado y ensima insultas y lo tratas como que no es humano........................sos un so.rete......sabelo y te podriamos banear :oops: :oops:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Jul 20, 2024 3:33 pm

FELIZ DIA A TODOS!!!

ME DIVIERTE MUCHO ESTE FORO
✌️

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Jul 20, 2024 3:32 pm

ni siquiera debes saber de que origen es el kruger......................a proposito la imagen de que animal es la que subiste, la del kruger???NI IDEA NO??? Porque el mexicano es obvio de donde es!!!!
Sabes porque son 24 kilates o 22 o 18 kilates ......................a ver????
sabes que es oro blanco???
sino te pone rhodio ni conocias ese metal, verdad???
te das cuenta de que sos un na.bo................
tiene razon el aguila ...porque el y yo te estamos dando catedra
cerra el or.to antes de seguir insultando!!!! :golpe: :pared:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Jul 20, 2024 3:17 pm

ksoze1541 escribió: Sin título.jpg
Como podés ver, Krugerrand se escribe todo junto. Gracias por la cátedra, faltaría que aprendas a leer y a escribir, a invertir, y a vivir, y ya serías casi un ser humano.

A.veo que hicistes los deberes.......buscaste........por que dijiste que no sabias, o que nunca habias comprado y ensima insultas y lo tratas como que no es humano........................sos un so.rete......sabelo y te podriamos banear :oops: :oops:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Jul 20, 2024 3:14 pm

El AGUILA escribió: volviendo a la pregunta y despues de todo lo que puse................................comprarian o no ahora????

Dejalo al kose o koso ese, no sabe el mismo lo dijo y ensima insulta :wink:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Jul 20, 2024 3:12 pm

Sin título.jpg
Sin título.jpg (7.89 KiB) Visto 359 veces
Como podés ver, Krugerrand se escribe todo junto. Gracias por la cátedra, faltaría que aprendas a leer y a escribir, a invertir, y a vivir, y ya serías casi un ser humano.

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Jul 20, 2024 3:02 pm

volviendo a la pregunta y despues de todo lo que puse................................comprarian o no ahora????

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Jul 20, 2024 3:00 pm

El AGUILA escribió: Ademas pedazo de na.bo te conviene comprar lingotes de pocos gramos!!!
Porque??? porque si queres vender y tenes de muchos gramos no lo podes fraccionar y tendrias que vender to...........para hacerte de efectivo........entendes gilazoooooooooooo

Nene, como dijiste que nunca compraste me parece que te estoy dando catedra.........asique fijate quien es el que tiene IQ cero o menos :lol: :wink:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Jul 20, 2024 2:58 pm

Ademas pedazo de na.bo te conviene comprar lingotes de pocos gramos!!!
Porque??? porque si queres vender y tenes de muchos gramos no lo podes fraccionar y tendrias que vender to...........para hacerte de efectivo........entendes gilazoooooooooooo

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Jul 20, 2024 2:55 pm

ksoze1541 escribió: Che, retardado, El Tasador me queda un poco lejos; 14.000 kilómetros más o menos. Se escribe "Ah, si". Por otra parte tenés razón, existen los lingotes de 1 gramo y son del tamaño que yo mencioné; también tenés razón en que nunca compré un lingote de oro tan pequeño, eso es para muertos de hambre como vos.
Igual, si cito a Vivalalibertad, no sé porque contesta Faustino Asprilla. :lol: :lol: :lol:

mas retardada sera tu abuela. no se donde estas pero seguramente hay lugares donde podes comprar
oro en lingotes u oro en monedas (mexicanos, kruger rand, etc) o en esas casa tambien podes comprar rolex, platino, rhodio..............GILAZOOOOOOOOO

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Jul 20, 2024 2:52 pm

El AGUILA escribió: Dejando de lado los insultos.......comprarian o no ahora??? Miren esto!!!

el oro tu buen rendimiento. no recuerdo si fue superior a varios de los que estan en la tabla, pero fue buena inversion
lei que china habia dejado de comprar. y tambien lei que los bancos europeos estubieron comprando

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Sab Jul 20, 2024 2:49 pm

Che, retardado, El Tasador me queda un poco lejos; 14.000 kilómetros más o menos. Se escribe "Ah, si". Por otra parte tenés razón, existen los lingotes de 1 gramo y son del tamaño que yo mencioné; también tenés razón en que nunca compré un lingote de oro tan pequeño, eso es para muertos de hambre como vos.
Igual, si cito a Vivalalibertad, no sé porque contesta Faustino Asprilla. :lol: :lol: :lol:
El AGUILA escribió: Asi porque no te fijas en el tasador, o en otros que venden oro. GILAZO!!!!!TU IQ sera inferior a cero, NABOOOOOOOOOOOO
seguramente nunca compraste ni te fijaste........osea que escribis de puro NABO!!!!

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Jul 20, 2024 2:48 pm

Dejando de lado los insultos.......comprarian o no ahora??? Miren esto!!!
Adjuntos
primer semestre.jpg
primer semestre.jpg (53.45 KiB) Visto 291 veces

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Jul 20, 2024 2:43 pm

El AGUILA escribió: Insultas por insukltar o por no saber................ignorante!!!! NA.BO fijate
Lingote de oro 24 Kts - 1gr Blíster Cerrado
$123.739,20 EL TASADOR
quise subir la imagen del lingote en el blister con la certificacion pero no pude

POrque insuktan a vivalali si tiene razon :golpe:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Sab Jul 20, 2024 2:41 pm

ksoze1541 escribió: Lingote de 1 gramo???? El peso específico del oro es 19,32 gramos por cm3. Es decir que ese lingote de 1 gramo, sería 0,0526315789 cm3.
Está claro que tu IQ es largamente inferior a cero; no sólo por ese post, sino más bien por todos.

Insultas por insukltar o por no saber................ignorante!!!! NA.BO fijate
Lingote de oro 24 Kts - 1gr Blíster Cerrado
$123.739,20 EL TASADOR
quise subir la imagen del lingote en el blister con la certificacion pero no pude

Volver a “Foro Bursatil”