Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Jul 19, 2024 1:08 pm

tanguera escribió: Se cayeron muchos viajes porque le negaron el combustible a Cubana de aviación. Conozco casos que tenían reservado desde Enero y les devolvieron la plata.

Raro, ¿vos decís que un país capitalista se niega a venderle a determinados clientes, evitando ganar dinero, o poniendo sanciones para que nadie les pueda comprar/vender?.

No te puedo creer, yo que pensaba que el cepo se había inventado en Argentina, pero parece que EEUU lo inventó a nivel mundial mucho antes.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 19, 2024 1:01 pm

Aguante Pelado, a partir del 01/08/2024 el gobierno va a empezar a devolverle a CABA la coparticipación de acuerdo al fallo de la Corte.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Jul 19, 2024 12:59 pm

sancho18 escribió: La recaudacion de Agosto va a ser EXTRAORDINARIA !!
Con eso tiramos hasta que gane Trump y nos gire U$S 20.000 millones.
El futuro argentino es mas que promisorio.

Nos gira u$ 20 mil millones, planchamos el peso, hacemos tasa, y en 6 meses los giramos con creces de vuelta a EEUU mediante fuga de capitales.

Luego, el glorioso pueblo argentino que votó la «libertad» trabajará duro para devolver esos u$ 20 mil millones + intereses por el resto de su vida (pero ahora sin derechos laborales, con trabajos precarizados, sin industrias que den puestos de alta remuneración y sin soberanía).

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Jul 19, 2024 12:56 pm

Oximoron escribió: Cualquiera es neoliberal proyanqui estando dentro del 30% que se beneficia a costa del restante 70%.

A ver cómo hacés para que el 100% de la población mundial pueda vivir con el mismo ritmo de consumo de recursos y estilo de vida de un estadounidense o un irlandés.

« "Mis padres querían ser ricos, así que se imaginaban ser ricos”. Una aspiración que los lleva a favorecer la posiciones políticas de esos ricos de los que, suponen erróneamente, llegaran a formar parte no tardando mucho, y en contra de los más desfavorecidos, esto es, en contra de sus propios intereses. Es más, esos ricos han conseguido que muchos de esos desfavorecidos lleguen a pensar que recibir ayudas del estado es humillante (aunque esos mismos ricos peleen por las subvencionen a sus empresas), de la misma forma que en el barrio de Chinaski “Cualquiera que fuera visto con un paraguas o un impermeable era considerado un mariquita”».

Esto último, tomado del libro «La senda del perdedor» de Charles Bukowski.

Bla bla bla bla miel tras vos compras dólar blue jajajajaja SOS un meme oxi, revolucionario de cotillón

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Jul 19, 2024 12:48 pm

escolazo21 escribió: Vamos Kumpa pida ciudadania cubana y viva como cualquier cubano y me cuenta,estar de turista en un resort con dinero sufiente asi cualquiera es revolucionario :lol:

Cualquiera es neoliberal proyanqui estando dentro del 30% que se beneficia a costa del restante 70%.

A ver cómo hacés para que el 100% de la población mundial pueda vivir con el mismo ritmo de consumo de recursos y estilo de vida de un estadounidense o un irlandés.

« "Mis padres querían ser ricos, así que se imaginaban ser ricos”. Una aspiración que los lleva a favorecer la posiciones políticas de esos ricos de los que, suponen erróneamente, llegaran a formar parte no tardando mucho, y en contra de los más desfavorecidos, esto es, en contra de sus propios intereses. Es más, esos ricos han conseguido que muchos de esos desfavorecidos lleguen a pensar que recibir ayudas del estado es humillante (aunque esos mismos ricos peleen por las subvencionen a sus empresas), de la misma forma que en el barrio de Chinaski “Cualquiera que fuera visto con un paraguas o un impermeable era considerado un mariquita”».

Esto último, tomado del libro «La senda del perdedor» de Charles Bukowski.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Vie Jul 19, 2024 11:50 am

napolitano escribió: no hay problema
nosotros emigramos
uds quedense con los churros del topo

Vamos Kumpa pida ciudadania cubana y viva como cualquier cubano y me cuenta,estar de turista en un resort con dinero sufiente asi cualquiera es revolucionario :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jul 19, 2024 11:11 am

Los kirchos y tiramuerdas van a tener que emigrar.
Tal vez Cuba o Venezuela.

:2224: :2224: :2222: :2222:

no hay problema
nosotros emigramos
uds quedense con los churros del topo
Adjuntos
IMG_20240719_110826_411~2.jpg
IMG_20240719_110826_411~2.jpg (2.19 MiB) Visto 393 veces

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Jul 19, 2024 9:33 am

escolazo21 escribió: Aumenta la Pobreza en Cuba: 95% de los cubanos son pobres y 88% viven en extrema pobreza

https://youtu.be/bq4ic6fyqwY

Que vayan Bergman, del caño y toda esa rumfla a vivir ahi!!!!!! :golpe: :pared:
QUE ONDA NAPO!!!!!Fuiste a fijarte como esta el pueblo o estas en el humo para los turistas????!!!!

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Jul 19, 2024 9:31 am

KUKAS...y ahora que Maduro le dijo mal parido a MILEI????...................esta ca.gado hasta las patas....intuye o se las ve venir..........este 28 en las urnas le rompen el o.jete :2230: :2230:
ya tiene quien lo proteja.....................en Hungria le van a dar, si quiere ,asilo politico :golpe: :pared:
OJO CON HUNGRÏA Y TURQUIA A NIVEL MJUNDIAL!!!!!

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Jul 19, 2024 9:19 am

Kicillof se diferencia de Milei y se alinea con China :golpe: :pared:
Espero que no le entregue tierras :twisted: :pared:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Jul 19, 2024 9:04 am

GG22 escribió: Tengo entendido que no hubo un QUEJA FORMAL del Gobierno francés… En todo caso, los europeos que tendrían que estar más “ofendidos” son los portugueses (… y por carácter transitivo: medio Brasil, je! :100: )

TREMENDA patinada de Villarruel… Caen las acciones de Vicky, creo!
Veremos los semblantes y qué pasa en los próximos encuentros bilaterales de los JJ.OO.
Que la manden a Mondino… Que SEGURO arregla TODO!!!

Me parece que ahi se estan por fracturar dos bloques . . por otro lado , el chucky tenía una bilateral en unos dias con Macrón . . fué casualidad lo de Villarruel , ó un vuelto ? . . esto no tiene otro camino que no sea seguir escalando las acciones bélicas , entre la libertad atraza , y la libertad atraza blue . .
A los diputados que fueron a ver genocidas , no fue una movida de Villarruel , ó alentada por ella ? . . creo que hay dos grandes grupos , y que estan fuertemente disociados . . en fin . . habrá mas noticias para este berreta boletín . . de este puterío . . que otra vez nada tienen que ver con el día a día de la gente . .

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Vie Jul 19, 2024 8:50 am

Para para son Kirchos pero no idiotas en Cuba y Venezuela la gente se caga de hambre !

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 19, 2024 8:45 am

https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... eda-fuerte

El principal objetivo del gobierno es fortalecer el peso, de eso no hay ninguna duda, no?

El principal objetivo de cualquier gobierno es aumentar la producción (PBI) o distribuir cobrando impuestos.

No estamos en la parte de aumentar el PBI, los impuestos van a ser usados para distribuirlos de forma que se fortalezca el peso.

Si los pesos están en las manos no productivas (carry), ya sabemos donde termina esto.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Vie Jul 19, 2024 8:34 am

La recaudacion de Agosto va a ser EXTRAORDINARIA !!

D10s

Mensajepor D10s » Vie Jul 19, 2024 8:25 am

GG22 escribió: Tengo entendido que no hubo un QUEJA FORMAL del Gobierno francés… En todo caso, los europeos que tendrían que estar más “ofendidos” son los portugueses (… y por carácter transitivo: medio Brasil, je! :100: )

TREMENDA patinada de Villarruel… Caen las acciones de Vicky, creo!

Veremos los semblantes y qué pasa en los próximos encuentros bilaterales de los JJ.OO.

Que la manden a Mondino… Que SEGURO arregla TODO!!!

Desde lo futbolístico está bien, como acá en el anonimato las hinchadas para mí pueden cantar cualquier cosa, lo que se busca es ganar y un cachito de racismo y homofobia o lo que fuese no se le niega a nadie :)
Al menos a mi me dió mucha gracia.

Pero que se eleve el problema a la cúpula presidencial es una cosa inentendible, garro estuvo mal pero peor el javo en rajarlo y dejar los dedos marcados.
Ya nada me sorprende de este energúmeno.
La vice peor aún, pero es que busca trascendencia porque nadie la conoce y quiere subirse al ring, como los lamebotas del foro.

Comparto todo, ojalá que esto termine rápido y cuando ocurra espero que nunca más llegue al poder alguien de este palo, son impresentables al punto de hacer que la gente extrañe a los que se fueron.

Volver a “Foro Bursatil”