napolitano escribió: ↑ yo te recomiendo copa airlines, tenes vuelos todos los dias desde ezeiza, rosario, cordoba, mendoza.
tenes la opcion de hacer stop over en panama.
si vas a los cayos podes evitar pasar por la havana, haciendo el vuelo panama- santa clara, hay 1 x semana, yo de ahi me tome un taxi x 150 u$s que en 3 hs me trajo al hotel desde el aeropuerto.
si vas a cayo santa maria tardas menos
Estuve en 2019. 7 días en Cayó Coco. 4 en Varadero y 3 en La Habana. Espectacular.!!!. Viaje x Cubana en el viejo yluyin 96 . El problema de ese avión es que tiene los 6 baños en la cola zona de turbulencia sentado ahí es jodido. Con las personas que les paso ocurre que la noticia de la negación del combustible surje en Mayo y ya estaban jugados. Al tener que cambiar sobre la hora los costos eran otros y tampoco les coincidían las fechas que ellos tenían de vacaciones.!!