METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Una de las empresas con más upside sin duda.
Este año llego a valer 1.21 dolar ahora vale 0.72 dólares. La cap. Bursatil de 688 millones de dólares a 400 millones de dólares actuales.
Tiene el monopolio de la distribución en la zona de más ingresos del país. Y una actividad poco afectada por la recesión.
En caja tiene 30 millones de dólares en FCI. Poca deuda y la mayoría en pesos.
Si proyectamos su último trimestre nos da aproximadamente 40 millones de dólares por trimestre de mínima haciendo un promedio. Es decir 160 al año. Lo que da un PE de menos de 3.
Sds
Este año llego a valer 1.21 dolar ahora vale 0.72 dólares. La cap. Bursatil de 688 millones de dólares a 400 millones de dólares actuales.
Tiene el monopolio de la distribución en la zona de más ingresos del país. Y una actividad poco afectada por la recesión.
En caja tiene 30 millones de dólares en FCI. Poca deuda y la mayoría en pesos.
Si proyectamos su último trimestre nos da aproximadamente 40 millones de dólares por trimestre de mínima haciendo un promedio. Es decir 160 al año. Lo que da un PE de menos de 3.
Sds
Si si ..más chanta no se consigue

alfaro escribió: ↑ Que cosa siempre escribe lo mismo el multinick alias blackbird=nickleson=russel007=angelguardian etc etc, siempre vende con ganancias siempre la misma sanata o cantinela como dicen los veteranos, no aprende a decir, si perdi un 5 o 6 %, siempre gana es muy raro en un mercado erratico como el argento![]()
![]()
Aparte dice: el finde malas noticias, el lunes repercuten, jueves y viernes siempre. Seguro opera en un tiempo paralelo tipo Marty McFly en el que gana siempre. Para mi es el mas pillo del geriátrico y postea entre gelatina y mate cocido con sorbete.
alfaro escribió: ↑ Que cosa siempre escribe lo mismo el multinick alias blackbird=nickleson=russel007=angelguardian etc etc, siempre vende con ganancias siempre la misma sanata o cantinela como dicen los veteranos, no aprende a decir, si perdi un 5 o 6 %, siempre gana es muy raro en un mercado erratico como el argento![]()
![]()
totalmente de acuerdo.
encima , es siosigana, nunca pierde, y manijea.
no me olvido mas cuando manijeo ctmg.
-
buenas algun dia se acabaran,,, mientras sigo sumando pasando de dgc a metr,, puede fallar,,empece pasando con 300 y hoy con 415 de dif,,, y quedo con 469..,mañana seguimosa bingo
Que cosa siempre escribe lo mismo el multinick alias blackbird=nickleson=russel007=angelguardian etc etc, siempre vende con ganancias siempre la misma sanata o cantinela como dicen los veteranos, no aprende a decir, si perdi un 5 o 6 %, siempre gana es muy raro en un mercado erratico como el argento

El problema son los futuros del dolar que estan en $1170
Yo que se levante ganancias y miro de afuera la situacion.
Esto es 24hs o 48hs maximo
y te empoman otra vez.
Si el gobierno que hoy casi ni intervino y dejo subir el ccl y blue algo por ahi mañana le da un guadañazo y anda a buscarlos al fondo de la olla.
Jueves y viernes no me gustan.
Y sabado y domingo con este gobierno son siempre mals noticias para los inversores el dia lunes.
No confio en esta gente.

Yo que se levante ganancias y miro de afuera la situacion.
Esto es 24hs o 48hs maximo

Si el gobierno que hoy casi ni intervino y dejo subir el ccl y blue algo por ahi mañana le da un guadañazo y anda a buscarlos al fondo de la olla.
Jueves y viernes no me gustan.
Y sabado y domingo con este gobierno son siempre mals noticias para los inversores el dia lunes.
No confio en esta gente.
yo me reaprovisione hoy por 974
no puede estar tan baja, salgo que venga alguna sorpresa en el balance con el invierno mas frio del lustro....
no puede estar tan baja, salgo que venga alguna sorpresa en el balance con el invierno mas frio del lustro....
Siento otra vez ese olor a sangre bajista uffff -
Asi que Tome ganancias en las 6 que compre ayer bien abajo cuando entraron en la desesperacion algunos
no me gusta nada esto
Asi que Tome ganancias en las 6 que compre ayer bien abajo cuando entraron en la desesperacion algunos

no me gusta nada esto

-
Buen dia foro, seguimos esperando la noticia de la venta de la participacion de YPF aca. En cuanto salga, este papel sale disparado hacia valores por encima del resto del sector. Imagino lo haran cuando se termine de actualizar el cuadro tarifario, antes de fin de año seria lo logico para no meter inflacion el año que viene y aprovechando la suba de las temperaturas. Mas alla de eso esta metiendo volumenes mucho mas grandes que la mitad del panel lider todos los dias y en precio esta bastante debajo de maximos con otras tarifas vigentes

961 con más adentro
Tremendo volumen
Tremendo volumen

Adentro en METR, precio promedio 934
-

de corto eh
de corto